Caso 35183   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: SEPCISA01/04/10

SEPCISA despota

Por medio de esta pagina dejenme comentar, que la empresa de seguridad denominada SEPCISA, es arbitraria en su proseder en el despido de personal, esto paso en mi persona el dia 19 de febrero del 2010, ya que un dia antes me visito un supervisor, llevando consigo un elemento al cual me pidio que preparara para cubrir mis descansos a lo cual crei que era por que me iban a cambiar de servicio y me darian el aumento que abia pedido.

Al terminar mi turno me comunique con el ya que me lo abia pedido antes de irse por la tarde, y me comento que me presentara el dia ya mencionado a las oficinas, ya que querian platicar conmigo, al siguiente dia me presente y hasta le abia comentado a mi esposa de esto y ella tambien penso que era por el aumento que pedi, a lo cual al llegar a la oficina me hicieron esperar en el area de adiestramiento en donde siendo las 9 de la mañana me dijeron que me fuera a cubrir otro servicio, al momento de bajar de el area mencionada el gerente de zona me vio y me dijo que me esperara, en ese momento entro al area de recursos humanos platico con la disque licenciada del area y despues solo me dijeron estas despedido sin ninguna explicación, al cuestinar a la licenciada de esto solo me dijo despotamente que ya estaba enterado de la situacion, a lo cual yo le cuestione que no, en ese momento sin verme a la cara solo me dijo que uno de los dueños de la tienda de mascotas donde estaba asignado se quejo de que yo les abía dicho al personal de la tienda que ellos eran los que se estaban robando la mercansia.

Es triste saber que esta empresa de seguridad que se jacte de decir que el elemento de seguridad es primero, me alla tratado de esta forma sin derecho de replica, ya que este comentario se me dio un dia lunes por parte del dueño para estar atento y ver si de verda estaba pasando la sustraccion de producto y se quejo un dia jueves por la mañana, quien le dice que fui yo el que hizo el comentario; ya que en la tienda el comentario no solo fue para mi, si no tambien para el personal administrativo, que se llevava muy bien con el personal de ventas.

En la actualidad no he podido conseguir trabajo, ya que la empresa de seguridad se puso negligente cuando le dije que requeria mis papeles originales de inmediato ya que ellos eran los que me estaban despidiendo y no yo quien estaba dando las gracias. Esto molesto a la disque licenciada de recursos humanos y de una forma muy despota me dijo que me entregaria mis documento asta dentro de 20 dias, ya que en ese momento no tenia tiempo para atenderme.

Quienes lean esta pagina por favor si algun licenciado quiera llever mi caso de forma gratuita ya que no cuento con la economia para contratar uno y en la comicion del trabajo los tramites son muy engorrosos pero de ello platicare en otra ocacion gracias por la atencion su amigo Antoni C. espero me contesten por este medio o me den alguna ayuda para mi caso a quien recurrir.
SEPCISA contrata delincuentes
195874

04/04/10
elenisav  10
Ve a secretaria del trabajo y prevision social y lleva datos del lugar donde laborabas.
deben de devolverte tus papeles, para que los quieren ellos? si ya no trabajas para ellos.
para k tu te puedas conseguir otra chamba y tu sustento.
suerte.
04/04/10
Gamuza  09
De acuerdo con elenisav, y ya no vuelvas a trabajar en empresas de seguridad privada, son unos apestosos. Busca la manera de trabajar en otra cosa. Suerte.
16/01/12
saoa  08
1915
que encuentres alguien que trabaje de a gratis solo en La Secretaría que te mencionan, igual habla con un abogado y el evalúe el monto al que puedes llegar a ganar pero que te cobre una vez ganado el caso el porcentaje al que lleguen en acuerdo mutuo.
19/04/12
Burke  12
cuando vi estos comentarios no lo creía porque en Jalisco casi todas las empresas de seguridad son cumplidas.
Pero desde que sepcisa llegó a las UVM's de jalisco, muchos de los que laboran en ella están teniendo problemas.
para empezar cambiaron de razón social a SEPSISA, no pagan a tiempo los sueldos y tempos extras y les abonan algo hasta un mes después, si bien les va.