Caso 73541    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Serigrafía GDL18/12/12

Serigrafía GDL, verdadera porquería

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Impresores

Serigrafía GDL empresa dedicada a la impresion, maquila y cursos, ubicada en la esquina de Josefa Ortiz de Dominguez y Aquiles Serdan, cerca del centro de Guadalajara Jalisco. Si necesitan un servicio de impresion serigrafica, seria y a tiempo, definitivamente busquen otro sitio, Serigrafía GDL ademas de ser incumplida con las fechas de entrega, te ponen a dar vuelta tras vuelta para recoger tu trabajo pues si llamas te dicen que "ya en media hora esta listo" cuando en realidad no han hecho nada. En lo personal, me quedaron mal con la fecha de un trabajo y aun asi, decidi dar una nueva oportunidad, esta vez, encima de todo, me hecharon a perder todas las playeras que lleve para impresion.

Derivado de esto se tardaron tanto en entregar pues no conseguian las playeras para reponer, fallaron con la fecha de entrega, mi cliente (el cual perdi por esta causa) ya no me aceptaba el trabajo a menos que le hiciera descuento, asi que sali perdiendo, algunas de la playeras que me hicieron esta vez les faltaban impresiones, por ende me las devolvieron, quedaron de tenerlas en una hora determinada y obviamente no cumplieron, ahora resulta que incluso, a algunas de las piezas con la primera lavada ya se les esta cayendo el impreso.

Cabe mencionar, que el trabajo era de urgencia y por eso primero pregunte si era posible que lo hicieran pues prefiero negar el servicio que quedarle mal a un cliente. Se comprometieron y es fecha que sigo teniendo problemas por su causa con mi cliente. Es de verdad exasperante que una empresa se diga "seria" y haga este tipo de cosas, estoy harto de su incumplimiento y falta de compromiso hacia el cliente, porque nunca sera justo que digan que si pueden hacer un trabajo y se comprometan con una fecha cuando no tienen la menor intencion de cumplir lo establecido. Como diseñador, me costaron un cliente por su ineptitud e incompetencia.

A todos aquellos, colegas de profesion, eviten Serigrafía GDL pues les puede costar clientes, vueltas y corajes, a aquellos que simplemente necesiten piezas serigrafiadas, jamas confien en esta empresa apestosa, busquen mejores opciones aunque sean algo mas caras, vale la pena pues lo que aqui se podrian ahorrar en dinero, lo desquitaran con creces en corajes y vueltas ya que esta no es una empresa que se comprometa y lejos de tratar de resarcir se ofenden si reclamas lo que por derecho te corresponde, un buen servicio porque se supone que por eso estas pagando.

Por lo regular trato de entender que el factor error siempre esta presente y se da, pero ya es mucho tiempo, muchas vueltas, muchos errores y omisiones de su parte, en verdad esta empresa y su servicio APESTAN, les ruego encarecidamente que se ahorren corajes, busquen empresas serias y verifiquen con otros clientes si les es posible para que esten seguros.
Recuerden: Serigrafía GDL o PRINT HOUSE ahorrense corajes y eviten esta empresa.
Impresos Carmelo son unos estafadores
360imprimir son unos estafadores