Caso 144666   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Servi Line30/07/19

Servi Line estafadores

Servi Line
Reparación de línea blanca (Servi_Line). Nunca se les ocurra contratar a estos estafadores, las recepcionistas están instruidas en bloquear el acceso a los responsables y son groseras, la Supervisora no toma llamadas solo correos, y no soluciona nada.

Mi secadora Whirpool casi nueva tuvo una falla, y jamás pudieron repararla, al contrario, destruyeron el sistema eléctrico y afortunadamente no deje que se llevaran el motor, el cual insistían en llevarse. Los técnicos son pésimos, y el Supervisor de reparaciones un mentiroso.

Después de 6 semanas, logre que aceptaran la devolución de mi dinero, la cual tomo 10 días hábiles, y te fuerzan a firmar una carta que los libras de futuras reclamaciones, o no te regresan el dinero. Honestamente, la carta no sirve legalmente y por supuesto que voy a proceder.

Ahora tengo que pagar el cambio completo del sistema eléctrico, y la falla original por lo cual reclamare el total a Servi Line ante las instancias necesarias. Desafortunadamente, no leí a tiempo las quejas en este sitio, y sobre todo existen muchas reclamaciones en la Profeco, por algo sera, así que tomen sus precauciones y NO contraten los servicios de esta empresa de estafadores.

Me entere que un gran numero de sus reparaciones fallan, y a la hora de pedir la garantía empieza el problema, nadie se hace responsable, y solo puedes hablar con 3 recepcionista que cubren a Servi Line.

Validen antes de contratar o les va a salir mucho mas caro y sobre todo es muy frustrarte.
Servi Line una cochinada
Empresa serví líne es fraudulenta
Servi Line Guadalajara es fraude

05/06/20
GRS  20
Hola, tendras la direccion para poderlos denunciar? Me la piden en la Profeco y no tienen direccion registrada, las recepcionistas no te la dan
Gracias