Caso 94722   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico22/09/14

Club Premier de Aeroméxico es un fraude, mejor acumulen a otro programa de lealtad

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Aeroméxico
Toda mi vida llevo acumulando kilometros para Club Premier de Aeromexico y ahora que acumulé los suficientes para un ascenso en un vuelo internacional quería aprovecharlos en una línea afiliada de SkyTeam conforme sus políticas:

"Ser Socio de Club Premier te permite subir de clase en todos los vuelos operados por las Aerolíneas de SkyTeam™ alrededor del mundo."

Hablo por teléfono y me dicen "si se puede, pero ahorita no se puede porque el sistema blah blah". Que si quiero un ascenso lo tengo que pagar.

Si alguién está acumulando en Club Premier con la misma esperanza que yo, mejor acumulen a otro programa de lealtad y si conocen uno de líneas afiliadas bueno por favor compartanlo para cambiarme para allá. Gracias.

22/09/14
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Yo uso mis KmP para reservar hoteles para mis vacaciones de Invierno..y nunca he tenido ningún problema para hacer mis reservas... Pero la verdad es que nunca he querido ascender de clase turista..tal vez disponían de pocos lugares de Primera clase o Business Class y por eso querían vender los últimos... acuérdate que eso es negocio