Caso 73441    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Nacional del Empleo15/12/12

Servicio Nacional de Empleo, funcionarios corruptos

La Oficina del Servicio Nacional de Empleo en Tampico, no sirve para nada. Solo sirve para mantener a la bola de funcionarios aviadores que solo viven del erario público.


El Director de esta Oficina de Servicio Nacional de Empleo, (JLCF) solo ve este puesto como un trampolín en su carrera política y para ayudar a a sus amigotes. Anteriormente ha sido regidor y candidato a la alcaldía de Tampico. NOTA: Link


¿De que le sirve su Doctorado en Sistemas Políticos Internacionales que cursó en España que tanto presume? si no hace nada por las personas que no tienen empleo en Tampico.


¿Por qué no se quedó en España, si México no fue lo suficientemente bueno para él para estudiar?


Este tipo se lava las manos cada vez que le preguntan por el creciente desempleo que se vive en Tampíco.


Incluso se pone a decir incoherencias absurdas y recomienda a los desempleados de Tampico que emigren a CANADA a buscar empleos (Sin importar que los puestos que se ofertan en ese país son de garroteros o lava platos), además que para emigrar a Canada se necesita un nivel apropiado de Inglés.
NOTA: Link


Otro de sus disparates es que según él,
con una Página de FACEBOOK va a solucionar todos los problemas del desempleo. En ese caso, ¿Para que quieren una oficina en Tampico?. Esta oficina sólo es un elefante blanco donde se gastan cientos de miles de pesos en renta y otros gastos como sueldos para los funcionarios aviadores, et cetera.


Debido a la negligencia e incompetencia de este funcionario (JLCF) en Mayo del 2012, un jóven fue enviado a "trabajar" a una miscelanea en Ciudad Madero. La oficina del Servicio Nacional de Empleo no se preocupó en revisar los antecedentes del patrón, ya que solo se trataba de un empleo informal sin prestaciones. A los días 10 dias de estar laborando en la miscelanea el jóven fue salvajemente VIOLADO y SODOMIZADO por el dueño de dicho establecimiento que incluso grabó su detestable delito.
NOTA: Link


Otra vez el NEFASTO de JLCF, se lavó las manos y se limitó a decir que: "El Servicio Nacional de Empleo únicamente ofrece cursos de capacitación a personas que buscan un empleo de acuerdo a las vacantes disponibles"


No conforme con entorpecer el proceso de la busqueda de empleo de los tampiqueños; JCLF no entrega vales de gasolina para los vehículos del Gobierno del Estado, lo que ha ocasionado que cerca de 500 familias de la colonia Morelos de Tampico se estén quedando sin el beneficio de la entrega de despensas que el Gobierno del Estado hace llegar a las personas más vulnerables. NOTA: Link


En vez de eso JLCF se robá los vales de gasolina y se los regala a sus amigotes que tiene trabajando de aviadores en el Servicio Nacional de Empleo, además de canjear algunos vales en gasolineras por dinero en efectivo. NOTA: Link
Actualización del caso por furibunda:

El link anterior esta equivocado, a continuación esta corregido: http://bit.ly/12onAYr
18/12/2012 11:35

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario