Caso 58307   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: SERVICIO TÉCNICO RF20/11/11

SERVICIO TÉCNICO RF fraude

Mi lavadora whirpool sonaba al centrifugar y empezaba a tirar agua, llame a una empresa grande y bien establecida en mexico df, llamada servcio tecnico rf.

Se anuncia a lo grande en paginas de la seccion amarilla, y en la siguiente direccion web www.serviciotecnico.com.mx se maneja con una imagen de tecnicos uniformados y camionetas con logos de su empresa, es decir aparentemente gente profesional en el ramo de la reparacion de linea blanca, bueno pues llegaron a mi pobre casa, me revisaron la lavadora y me presupuestaron la reparacion de mi lavadora automatica en 1800 pesos, que incluia el cambio del valero, el sello, el tubo de giro de la transmision, la banda del motor entre otras cosas, yo acepte creyendo en su palabra que eran calificados y usaban refacciones originales de whirpool, y para empezar no me entregaron la lavadora el dia en que se habian comprometido, al empezar usarla ya no era la lavadora silenciosa pero era tolerable asi que lo pase por alto, me dijeron que despues del servicio que le habian hecho me iba a durar mucho tiempo sin ningun problema, pues mentira, de eso ha pasado un año apenas y la lavadora ya tira agua, ya suena de nuevo el valero como turbina de avion y hay que volver a cambiarlo y es seguro por que las refacciones empleadas sospecho que no son originales, pues tiene realmente poco tiempo que se le dio servicio para que presente tales fallas, por lo que en absoluto no recomiendo SERVICIO TÉCNICO RF, no cumplen con lo que ofrecen, es poco etico su actuar y nulo su profesionalismo, no se te entrega el dia en el cual se comprometiron a llevarte tu lavadora y sumando todo esto los dichosos empleados aun esperan que les des una propina, misma que no se han ganado y no se merecen es por eso que SERVICIO TÉCNICO RF apesta; en este momento yo mismo consegui el manual de servcio de whirpool para lavadoras automaticas para su reparacion, pues ya no confio en ningun servcio tecnico, si acaso solo en el servcio tecnico de whirpool lamentablemente en este moemnto no cuento con los recursos para que ellos que son lo fabricantes reparen la lavadora, ni modo eso me pasa por acudir a seudo empresas chafas como SERVICIO TÉCNICO RF, que solo te timan, asi que moraleja solo el fabricante de la lavadora es el indicado para repararla, evitense dolores de cabeza y no acudan nunca a servcio tecnico rf.
195871

24/11/11
gadomx  11
hoy ratifico mi denuncia pues despues de mucho battallar al fin quite de la lavadora, el tubo de giro de la transmision, el valero y el sello todo estaba desgastadom el valero dañado y oxidado y el tubo de giro salio solo a golpes, pues nunca en 10 años se habia cambiado, y estos ladrones de servicio tecnico rf se comprometieron a cambiarlo y nunca lo hicieron y me lo cobraron, los bandidos estos todo por 1800 pesos hace un año; y hor compre todo original de whirpool el tubo de giro de la transmision, los dos valeros y el sello, todo empaquetado y de marca whirpool como mi lavado por 640 pesos, que diferencia de costos no, entre este costo por reparar mi lavadora y lo que me cobraron y nunca hicieroon estos bandidos, no cabe duda que para hacer las cosas bien hay que hacerlas uno mismo.
29/11/11
gadomx  11
Solo deseo agregar que mi caso tiene un final feliz, pues al fin termine de reparar yo mismo la lavadora y funciona correctamente, nunca jamas volvere a contratar un servicio tecnico para mi lavadora, y tengo la certeza que todas las refacciones que utilice son de calidad, seguramente ahora si me durara muchos años de servicio como originalmente lo hizo, cuando la compre; solo deseo agregar que si alguien esta sufriendo lo que yo pase, antes de desarmar nada tome fotografias muy detalladas de cada cosa que desarma y sobretodo si son cables, pues esta informacion es muy util al momento de rearmar lo digo por experinecia propia y las refacciones las pueden comprar en una tienda llamada mereti aca en el df. Suerte a todos.
12/03/20
Alejandro Qui  20
es correcto ,es una porqueria este establecimiento, solo roban y no se responsabilizan del mal trabajo que hacen a mí me pasó lo mismo por eso no lo recomiendo