Caso 53615    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicios Seguros 200022/07/11

Servicios Seguros 2000 engreídos rateros

la empresa Servicios Seguros 2000 ubicada en mariano otero 5034 en paseos del sol, tienen un letrero afuera muy vistoso con varios logos de aseguradoras, son unos rateros capitalistas y sin educacion, me atendieron pesimo y pedi hablar con el dueño, me atendio una señora una tal M., que ahora me entero q es la esposa del dueño un tal ing G.

La doña muy prepotente simplemente me mando al carajo yo cotize antes con otros y ahi mismo y la cotizacion q me dio una señorita resulto erronea, por lo cual yo exigia explicacion y solo por mencionar q existen otros lugares donde cotizar seguros de autos no solo servicios seguros 2000 sc la señora exploto contra mi, presumio de cuantos clientes mas tiene y que uno mas o uno menos no le afectaria, dijo q hay tontos que hasta flotillas le aseguran y q un simple chevy no es nada para ella,, claro afuera tiene sus camionetotas, esa gente no es empresaria , servicios seguros 2000 sc esa gente solo lava $$, cuidado con las empresas que solo son la fachada son de los que corrompen a mexico manipulados por otros que agarran a estos incultos de los campos a "administrar" empresas mientras les brillan los ojos con su nueva vida de ricos
cuidado con servicios seguros 2000 sc asegurense directo con la empresa aseguradora essos terceros solo les interesa lavar $, o busquen a algun agente q en verdad le heche ganas y sea honesto , eso necesita mexico
Auto HDI Seguros Tlalnepantla un fiasco
Seguros Vidatel Inbursa apesta