Caso 135757    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Serviplus08/07/18

Centro de Servicio "Serviplus" pésimo servicio

El motivo de mi correo es para comentar que tengo la desagradable experiencia en uno de los centros de servicio "Serviplus"
en la pagina de mabe saque el numerO telefonico del area de Monterrey (81) 2063 10xx, sobre este centro de servicio.
Link ​Ya que la tina esta tirando agua.

​Me dieron cita para el dia 29 de junio 2018, ese mismo dia se llevan la tina y la traen el martes 3 de julio 2018 y al hacer la prueba esta con la misma falla sigue tirando agua se la vuelven a llevar y la traen el dia de hoy 6 de julio 2018 y lo peor es que sigue con la misma falla.

Tengo desde el 29 de junio sin lavadora es muy desesperante y desgantante tanto fisico y monetareamente.
Pues por mi parte yo ya cumpli con mi parte en dar el anticipio y pagar lo que restaba y yo sigo sin mi LAVADORA.
Estos centros de servicio hacen quedar mal a la marca a MABE y a la vez los centros de servicio por dar un mal trabajo.

Nunca había tenido este tipo de situaciones en primera en tratar con gente de mala actitud de servicio desde la recepcionista porque no da ninguna solución ni deja hablar con la persona responsable.

Mi centro de lavado también de alguna se lastima pues a cada rato la abren, sacan y meten la tina y volver acomodar todo.
No es posible que no puedan hacer las cosas bien.

Hable con el Señor G.C. quien es el enrcagado de este centro de servicio srgun el si mi lavadora no quedaba funcionando me devolvia mi dinero, desgraciadamente este señor no tiene palabra estoy marcando a su numero y no contesta, se esconde.

Y todavia es fecha que la lavadora no funciona dan mil excusas que es una cosa que otra cosa y cada dia es peor.

Por mala experiencia no compren mabe su centro de servicio "Serviplus" en vez de dar solucion empeoran el producto.
Serviplus de IO MABE no atienden
SERVIPLUS, tranzas incumplidos
Serviplus no sirve para nada
Refrigerador General Electric NO sirve
Garantía de Serviplus apesta