Caso 121524   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Sí Vale04/02/17

Sí Vale DESPENSA Robo de 59 pesos por supuesta Asistencia

Sí Vale
En la empresa que laboro nos cambiaron la tarjeta de Vales de Despensa la cual hay que activar vía telefónica, lo cual hice diciéndole a la tipa que me atendió que no quería nada de sus supuestas asistencias me dijo que no habría problemas de eso que NUNCA me cobrarían nada, hoy al revisar mis movimientos percibo un cargo de 59 pesos hablo para preguntar y resulta que me están cobrando una "asistencia" que yo ni contraté ni siquiera me preguntaron si la quería,

se escudan diciendo "Que esa asistencia se activa automáticamente y que los primeros dos meses son gratis después hay que solicitar la baja" obvio ventajosamente Sí Vale nunca te explican eso Sí Vale son una bola de rateros he preguntado a mis compañeros y también les han cobrado igual SIN CONSENTIMIENTO!!! Sí Vale Es un FRAUDE ya que no tienen manera de comprobar la aceptación explícita del usuario. Es un vil y completo robo tengan cuidado con esta empresa FRAUDULENTA Sí Vale.
Sí Vale apesta
Sí Vale Plan familiar apesta
Sí Vale es una burla
Reembolso por robo de tarjeta Sí Vale
Sí Vale Monex, pésimo servicio

- Up Sí Vale /  17/02/17

Buenas tardes, a partir de la activación de tu tarjeta +Despensa comienzas con dos meses sin costo de nuestro Plan de Protección Familiar Good2Great, al llegar el tercer mes se aplica un cargo por $59 pesos mensuales para que los beneficios continúen, está información se notifica en el folleto que acompaña tu tarjeta y mediante comunicados al tarjetahabiente y a su empresa.
Cabe señalar que durante la llamada de activación se ofrecen productos distintos mas no se trata del Plan de Protección Familiar ya que este nace con su tarjeta.

- Up Sí Vale /  19/05/17

Angie Esteban, agradecemos mucho tu comentario te pedimos por favor nos envíes un correo a [email protected], donde con gusto canalizaremos lo que nos comentas con el área responsable.
Martin H  17
en este caso sigue siendo un abuso, fraude , robo o como le quieran llamar debido a que es el cobro de un servicio no requerido y que no se ha entregado como tal. un servicio.
en la empresa donde laboro tambien hicieron lo mismo y me imagino que el tamaño del fraude es inmenso debido a que lo han de hacer con muchas mas empresas y solo se escudan en que solo son intermediarios dicho con todas sus letras un fraude.
A. BM  15
Ahora entiendo porque en el lugar que trabajo dejaron de darnos los vales de esta compañía, tratan de robar con una prestación que es indispensable para muchos de nosotros.

Habrá que correr la voz sobre esta práctica de "Si Vale"
alejandroabc12  17
Me paso lo mismo, son unos rateros los de Up sí vale. Estimo que serán miles los que están con el mismo problema, en la empresa somos 10. Hagan cuentas. Si vale lo sabe.
06/03/17
cesarrom  10
Esto es un fraude. Los $59 se los pueden meter por donde quieran, pero yo nunca activé la tarjeta y otras personas que explícitamente pidieron que no querían el servicio de todos modos les cobraron. Y obvio muchísima gente va a pasar toda la vida de su tarjeta y nunca se va a dar cuenta del cobro porque nunca envían estados de cuenta a menos de que tengas la app o te registres en internet. Así es que con este fraude van a estar quitándole una mensualidad de $59 a muchísimos empleados que apenas les alcanza. Eso es ser unos verdaderos ladrones pero sobre todo las mismas empresas que los contratan que se hacen de la vista gorda ante estos robos asquerosos. Pero no importa, al rato van a usar ese dinero para dar monederos electrónicos para que votes por el partido en el poder. ¡Viva México!
18/05/17
Angie Esteban  17
Son unos rateros. Cancelé el plan familiar. Se me perdió el plástico y me lo repusieron pero me cobraron 59 pesos. Al marcar al 01800 para pedir la aclaración me dicen que el plástico al ser nuevo vuelven a cargar el plan. Si se supone que es nuevo ¿qué no dan dos meses gratis?.
En el 01800 de plano me dijo el ejecutivo que no sabia que hacer, que marcara al 55... marco al 55 y me dicen que ellos TAMPOCO saben que hacer, que marque al 01800.
Rateros e ineptos.
06/06/17
Rebeca Barcenas  17
Hola a mi me pasa igual tenia una tarjeta SI VALE anterior salí de laborar en Diciembre 2016, y durante este tiempo se les actualizo a todos su plástico cuando regresó a laborar en Abril me hacen el deposito de mis vales en la tarjeta pero en la nueva (sin yo percatarme de esto ya que pensaba aun era en la viejita que yo tenía) al consultar en la App dice que ya esta cancelada y me acerco a recursos humanos me solicitan una nueva esto a principios de Mayo a finales de ese mes cuando ya tengo 2 meses acumulados me dan mi tarjeta la activó el dia 2 de Junio y al estar con el chico en línea le pregunto que pasa con el servicio de protección Familiar? que como le ago? que no me interesa y dice desconocer de hablo que me comunique al numero que viene en esa área, descargo la aplicacion y me dice que tube un cargo por $59.00 en mi tarjeta el 17 de Mayo 2017 y mi depósito de la tarjeta y en Junio ya tuve otro cargo por $59.00 y llamo me cancelan el servicio y me dicen que ya quedó cancelado pido mi reembolso de un recurso que tomaron sin mi autorizacion, y me dicen que no saben porque, que no sabe que hacer que llame al 01 800 y me dicen que hay no es que llame al 0155 (De verdad Gano poco) y todavía me lo roban les pido que me den una prueba de, donde? cuando? autorice la alta del servicio, algún correo, llamada, documento, en el que se me notifique mi autorizacion y mi conocimiento de que se realizará un cobro y que lo puedo cancelar, no comprendo me dicen que es una reposición de tarjeta si, y me dicen que se tomaron los datos de la tarjeta anterior en la cual Tampoco Autorice el cobro de este "seguro" si alguien me puede orientar para que me reembolsen este recurso, no pienso regalar algo por lo que yo SI me levanto todos los días para ganarmelo para comprar comida pañales y productos no perecederos para mi familia Cuidado con estos Aprovechados >=/
06/07/17
JPPG  17
Al menos han podido activar su tarjeta. Llevo días intentando y "todos los ejecutivos se encuentran ocupados, tu llamada es MUY IMPORTANTE para nosotros". Creí que tendrían un poco mas de seriedad, pero que se puede esperar de una empresa que se codea con partidos políticos...
29/08/17
ernesto514  16
Tienen razones, son unos rateros, como usuario insiste uno en no tener ningun producto o servicio con ellos y al final lo cargan a la tarjeta un seguro, y todavia el encargado de call center se enoja y en venganza hace realiza el cargo a la tarjeta de despensa, esto es una clara violacion a la nomina y al patrimonio familiar, que instancia puede resolver esto? o es mejor viralizar el robo que hace esta compania.