Caso 121524   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sí Vale04/02/17

Sí Vale DESPENSA Robo de 59 pesos por supuesta Asistencia

Sí Vale
En la empresa que laboro nos cambiaron la tarjeta de Vales de Despensa la cual hay que activar vía telefónica, lo cual hice diciéndole a la tipa que me atendió que no quería nada de sus supuestas asistencias me dijo que no habría problemas de eso que NUNCA me cobrarían nada, hoy al revisar mis movimientos percibo un cargo de 59 pesos hablo para preguntar y resulta que me están cobrando una "asistencia" que yo ni contraté ni siquiera me preguntaron si la quería,

se escudan diciendo "Que esa asistencia se activa automáticamente y que los primeros dos meses son gratis después hay que solicitar la baja" obvio ventajosamente Sí Vale nunca te explican eso Sí Vale son una bola de rateros he preguntado a mis compañeros y también les han cobrado igual SIN CONSENTIMIENTO!!! Sí Vale Es un FRAUDE ya que no tienen manera de comprobar la aceptación explícita del usuario. Es un vil y completo robo tengan cuidado con esta empresa FRAUDULENTA Sí Vale.
Sí Vale Monex, pésimo servicio
Sí Vale Plan familiar apesta
Sí Vale roban $59 por mes

- Up Sí Vale /  17/02/17

Buenas tardes, a partir de la activación de tu tarjeta +Despensa comienzas con dos meses sin costo de nuestro Plan de Protección Familiar Good2Great, al llegar el tercer mes se aplica un cargo por $59 pesos mensuales para que los beneficios continúen, está información se notifica en el folleto que acompaña tu tarjeta y mediante comunicados al tarjetahabiente y a su empresa.
Cabe señalar que durante la llamada de activación se ofrecen productos distintos mas no se trata del Plan de Protección Familiar ya que este nace con su tarjeta.
Martin H  17
en este caso sigue siendo un abuso, fraude , robo o como le quieran llamar debido a que es el cobro de un servicio no requerido y que no se ha entregado como tal. un servicio.
en la empresa donde laboro tambien hicieron lo mismo y me imagino que el tamaño del fraude es inmenso debido a que lo han de hacer con muchas mas empresas y solo se escudan en que solo son intermediarios dicho con todas sus letras un fraude.
A. BM  15
Ahora entiendo porque en el lugar que trabajo dejaron de darnos los vales de esta compañía, tratan de robar con una prestación que es indispensable para muchos de nosotros.

Habrá que correr la voz sobre esta práctica de "Si Vale"
alejandroabc12  17
Me paso lo mismo, son unos rateros los de Up sí vale. Estimo que serán miles los que están con el mismo problema, en la empresa somos 10. Hagan cuentas. Si vale lo sabe.
06/03/17
cesarrom  10
Esto es un fraude. Los $59 se los pueden meter por donde quieran, pero yo nunca activé la tarjeta y otras personas que explícitamente pidieron que no querían el servicio de todos modos les cobraron. Y obvio muchísima gente va a pasar toda la vida de su tarjeta y nunca se va a dar cuenta del cobro porque nunca envían estados de cuenta a menos de que tengas la app o te registres en internet. Así es que con este fraude van a estar quitándole una mensualidad de $59 a muchísimos empleados que apenas les alcanza. Eso es ser unos verdaderos ladrones pero sobre todo las mismas empresas que los contratan que se hacen de la vista gorda ante estos robos asquerosos. Pero no importa, al rato van a usar ese dinero para dar monederos electrónicos para que votes por el partido en el poder. ¡Viva México!