Caso 123535   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sí Vale11/04/17

Sí Vale apesta

Sí Vale
Cuando me depositaron en mi tarjeta de gasolina al minuto, me sacaron todo el dinero,lo raro es que yo no permito a ningún operario de las gasolineras que toquen mi tarjeta por todos los problemas de clonaciones que hay, lo que me da a sospechar que los propios de Si Vale hacen uso fraudulento de los saldos de las tarjetas. Pero el tema es que para que me abonaran el importe te dicen que mandes toda la documentación y que en tres a 30 días máximo resuelven el tema, pues pasaron mas de 60, con constantes llamadas de mi parte y te van demorando y demorando el tema para ver si te cansas y te olvidas.

Al final con una queja con RRHH de mi empresa me notificaron que había salido a mi favor y que en 7 días me depositaban, ,pues bien ya van mas de 20 y nada de nada, llamo y llamo a Sí Vale y solo son largas y largas, nadie da la cara, nadie se comunica, nadie tiene respuesta, solo esperan que a uno se le olvide o lo deje pasar. En resumen, sospechosos de uso fraudulento de los datos de los consumidores y culpables de incumplir sus propias fechas compromiso y pagos para solucionar los problemas. Si yo tuviera mi empresa, nunca los contrataría.
Sí Vale Plan familiar apesta
Sí Vale es una burla
Reembolso por robo de tarjeta Sí Vale
195178

Compañía afectada responde:

- Up Sí Vale /  19/04/17

Buenos días, primero que nada agradecemos sumamente tu paciencia y aprovechamos el espacio para ofrecerte una disculpa por las incomodidades ocasionadas, estamos interesados en darle seguimiento y pronta solución a tu caso, nos apoyas por favor enviando un correo a sita@sivale.com.mx con tu número de folio.

Muchas gracias ¡Saludos!

- Up Sí Vale /  27/04/17

Buenas tardes, tu abono por folio de aclaración fue realizado el día 25 de abril de 2017.
19/04/17
javigarciazaraza  13
folio 69841
25/04/17
javigarciazaraza  13
Que creen??? que me dieron fecha para el 24 de Abril que seguro ya me iban a pagar el importe que llevan desde Febrero y que sorpresa!!!! NO HAN CUMPLIDO!!! hoy es 25, llamo y me dicen ahora que no hay fecha de cumplimiento, les pido que me pasen con un gerente o un supervisor y me dicen que no es posible, les digo donde puedo meter una queja y me dicen que no hay manera... SI VALE APESTA!!! Me respondieron a esta queja muy rapidito y desde entonces nadie ha resuleto nada, peor que antes!!!
15/09/17
MIGUEL PEREZ MUÑOZ  17
su numero de servicio al cliente apesta, te contestan solo con grabaciones te hacen teclear un sinfin de numeros y cuando supuestamente ya te van a dar tu saldo simplemente te cuelgan
18/12/17
Ranape  15
Si Vale también me robó durante más de 2 años, este supuesto seguro que yo JAMAS contraté ni autoricé. Y no hay algun numero donde te puedas comunicar para tramitar un reembolso, en todos los numeros telefonicos solo hay una grabadora con opciones inutiles, y cuando logras comunicarte con algun e*tupido operador, te dan otro numero inutil para que hagas la reclamacion, y es otro numero inutil porque jamas logras que alguien te conteste más que la grabadora. PROFECO debería actuar YA!!!! Esto es un robo descarado!!!