Caso 124332   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sí Vale05/05/17

Sí Vale no responde por cargos no reconocidos

Sí Vale
Si Vale Apesta.
Por favor tengan cuidado con tener o contratar los servicios de la tarjeta más despensa de Si Vale .
No responden por pagos no reconocidos (me robaron $744.00 hace un mes lo reporte y me dicen que no procede)
Además de que te dan un seguro que después de 2 meses te empiezan a cobrar, lo cancele hace unas 3 semanas y ayer me volvieron a cargar los $59.00 mensuales, volví a llamar para cancelar y me salen con que Si Vale no hace reembolsos.
Por cierto que por reporte improcedente te cobran $350.00
Tengan cuidado plis y si puedes compartir te lo agradecería mucho
Los que me hicieron improcedente mi aclaración fueron en el área de Aclaraciones Si Vale .
Sí Vale apesta
Sí Vale Plan familiar apesta
Sí Vale es una burla
Reembolso por robo de tarjeta Sí Vale

18/12/17
Ranape  15
Si Vale también me robó durante más de 2 años, este supuesto seguro que yo JAMAS contraté ni autoricé. Y no hay algun numero donde te puedas comunicar para tramitar un reembolso, en todos los numeros telefonicos solo hay una grabadora con opciones inutiles, y cuando logras comunicarte con algun e*tupido operador, te dan otro numero inutil para que hagas la reclamacion, y es otro numero inutil porque jamas logras que alguien te conteste más que la grabadora. PROFECO debería actuar YA!!!! Esto es un robo descarado!!!
05/12/18
martin.nv6  18
Imaginate a mi, me robaron un día y no logre cominicarme a cancelar mi tarjeta hasta unas horas despues, ya para cuando revise mi cuenta me habian gastado casi 11,000 MXN, y llamandoles me dijeron que no se hacian responsables por cargos antes de cancelar mi tarjeta. Pues obvio que iban a ser antes ni modo que despues si ya no funciona la tarjeta despues. Todos mis ahorros perdidos.
05/12/18
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Si ahí les pagan sus vales o alguna parte del salario, acérquense a su área de capital humano y avisen de estos cobros y malas prácticas. La empresa tiene más oportunidad de ponerlos a raya.