Caso 125152   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sí Vale31/05/17

Sí Vale te encaja un seguro que tu no autorizaste

Sí Vale
Al activar la tarjeta de Sí Vale automaticamente te cargan un seguro por 2 meses sin costo (un producto de Protección Familiar) al 3er mes se aplica un descuento automaticamente de $59 pesos mensuales; es decir se debitan de tu saldo de la tarjeta.
Obviamente no te das cuenta porque tu hablas solo para activar tu plastico y pasado el plazo ahi esta el cargo que no es reembolsable, no te dan ninguna informacion no tienes ninguna poliza para reclamar solamente te hacen el crgo sin que te enteres.
CAbe preguntarse que relacion tienen los dueños de Sí Vale con J&J para que operen de esta forma tan ventajosa

Te dan un numero en el se taaaaaardan para tomar la llamada pero lo mas recomendable es esperar para evitar cargos consecutivos.

Si aun no lo has cancelado y lo deseas hacer marca al 01800- 030 00xx (opción 3), para dicha cancelación, deberás hablar con un ejecutivo, proporcionar los datos de tu plastico y te darán un folio de cancelación

Si el proposito de Si vale fuera el bienestar de los tarjetabientes, deberian hacer algo porque cada vez en menos lugares es aceptada la tarjeta de Sí Vale restaurante

O deberian permitir el traspaso de saldo de tarjetas de SI VALE Restaurante a SI VALE Despensa y no estarle haciendo el caldo gordo a empresas completamente desconocidas como J&J con estos cargos truculentos.
Sí Vale apesta
Sí Vale Plan familiar apesta
Sí Vale es una burla
Reembolso por robo de tarjeta Sí Vale
195175

Compañía afectada responde:

- Up Sí Vale /  13/06/17

Buenos días

Agradecemos mucho nos escribas, para nosotros es muy importante detectar nuestras áreas de oportunidad para brindarte más y mejores alternativas.
Te comentamos que es posible validar toda la información correspondiente sobre el Plan de Protección Familiar en el folleto que acompaña tu tarjeta y mediante comunicados al tarjetahabiente y a su empresa.
Respecto a tu tarjeta Restaurante, nos ayudaría mucho nos comentes en qué establecimientos has tenido situaciones y con base en ello enviarlo con nuestro equipo de afiliación para su seguimiento. Sobre las transferencias de saldo entre tarjetas, no es posible llevar a cabo lo que nos comentas ya que los únicos habilitados para el manejo de depósitos es el área que te proporcionó la tarjeta.
Para nosotros sería un placer ayudarte, por favor contáctanos en nuestro correo electrónico de servicio sita@sivale.com.mx
18/12/17
Ranape  15
Si Vale también me robó durante más de 2 años, este supuesto seguro que yo JAMAS contraté ni autoricé. Y no hay algun numero donde te puedas comunicar para tramitar un reembolso, en todos los numeros telefonicos solo hay una grabadora con opciones inutiles, y cuando logras comunicarte con algun e*tupido operador, te dan otro numero inutil para que hagas la reclamacion, y es otro numero inutil porque jamas logras que alguien te conteste más que la grabadora. PROFECO debería actuar YA!!!! Esto es un robo descarado!!!