Caso 127612   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sí Vale14/08/17

Si Vale No contesta Telefonos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Sí Vale
Esta compañía - Sí Vale - nunca contesta, tiene un pÉsimo servicio de OPERADORAS

LLEVO 5 MESES queriendo dar de alta mi tarjeta pero siempre que marco me dice que los ejecutivos están ocupados

Creo que lucran demasiado con el dinero nuestro

Estoy muy molesto con esta situación debido a que necesito despensa y tengo que gastar de mi efectivo

Creo que lo mejor sera llevar mi caso a PROFECO.

15/08/17
danielabt  17
¿5 meses y no has tomado otras acciones?
Acercarte al departamento de RRHH de tu empresa, por ejemplo. Ellos tienen el contacto con SiVale y si es que no puedes contactarte por teléfono, te podrían ayudar.

Lo que cuentas s eme hace rarísimo porque a mí me la dieron hace 9 meses ya y la activé súper fácil. Por cierto, si en algún momento la puedes activar; desde ese momento cancela el plan de protección familiar o te van a estar descontando el costo de éste cada mes.
13/09/17
Antifa 93  17
Estoy en misma situación, tengo 45 dias y no puedo activar la mia, algunas veces he estado hasta 35 minutos en el telefono y nada,parece que les estuviera pidiendo prestado.
Sera mejor denunciarlos , pero profeco tampoco sirve para mucho.
18/12/17
Ranape  15
Si Vale también me robó durante más de 2 años, este supuesto seguro que yo JAMAS contraté ni autoricé. Y no hay algun numero donde te puedas comunicar para tramitar un reembolso, en todos los numeros telefonicos solo hay una grabadora con opciones inutiles, y cuando logras comunicarte con algun e*tupido operador, te dan otro numero inutil para que hagas la reclamacion, y es otro numero inutil porque jamas logras que alguien te conteste más que la grabadora. PROFECO debería actuar en contra de Sí Vale YA!!!! Esto es un robo descarado!!!