Caso 111192   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: SICREA11/03/16

SICREA Autofinanciamiento Apestan

SICREA
Hago un atento aviso a todos las personas que tengan en mente comprar un carro en estos momentos, que porfavor tomen muy en cuenta esta queja que si no cuentas con el dinero para comprar uno, por ningun motivo te metas con esta empresa de SICREA autofinanciamiento, te lo digo yo que cometi el error. ya me tienen harto con su SATFINDER me han parado este carro en donde se les pega la gana, y cuando se les pega la gana solo por atrasarme en algunos pagos de la mensualidad, llevo 2 años pagandole sin atraso y ahora por motivos labores me he atrasado unas mensualidades eso a ellos no les importa, simplemente te desactivan el coche y que dios te bendiga. no puedes usarlo. esta gente tiene la amabilidad de apagartelo un viernes en la tarde, les hablas no laboran en fines de semana te dicen que deposites el dinero, vas el lunes como loco saliendo de tu trabajo les depositas y que creen, pues no, no te lo activan hasta que te hagan el cargo automatico en tu cuenta, y asi pasan los dias y te activan el coche cuando se les pega la gana. ha y ni gastes tu tiempo hablandoles ni caso te hacen se hacen como que no saben nada te hacen perder tu tiempo etcetera. y esto me lo tienen hecho ya tres veces.

que les pasa a esta gente sera que nadie regula a esta empresa que engaña ala gente, que no se da cuenta que con mucho esfuerzo hace de comprar sus cosas. esto que se lo hagan a alguien que no ha pagado que se yo dos o tres mensualidades o no se. pero por unos miserables dias que te atrasas en el pago. por favor esta empresa SICREA la deberian de vetar las autoridades. Al principio te engañan que su famoso gps es por si te lo roban que por aqui que por alla, puras mentiras, ese gps es por si no pagas te obligo hacerlo. ala malas ni modos fue tu error por no leer sus contratos engañosos. por eso mi gente yo los invito de todo corazon a vetar esta empresa no comprandole ningun carro, si no lo hacen se van a arrepentir como yo lo estoy. a SICREA no le importa tus problemas ni endonde te paro el carro ni a que hora, que andabas haciendo, si ibas con tu familia, etc...
ya no haya la hora de acabarle de pagar a esta empresa y jamas de los jamases volverlos aver ni a saber de ellos. tengo la esperanza de que algun dia las autoridades hagan algo con este tipo de empresas que perjudican al consumidor, o hagan una modificacion para que esto no siga sucediendo y estoy seguro que no soy el unico que le ha pasado. que dios bendiga ala gente trabajadora.
SICREA y su localizador GPS chafa
SICREA fraude apestas
No crean en SICREA
Sicrea autofinanciamiento que roba
SICREA apesta
Seguridad Total Telcel apestan
Bimbo insalubre y de mala calidad
Tech-Tank Membranas bandidos y no cumplen
Soriana, dinero electrónico un fraude
Hits Pizzas del asco en higiene y servicio

13/03/16
dleonmag  / David Leon / 08
''... me he atrasado unas mensualidades eso a ellos no les importa, simplemente te desactivan el coche y que dios te bendiga...''

Supongo que el contrato especifica qué puede suceder al haber impago. Si el bloque no está en el contrato, puede haber una reclamación por un ejercicio arbitrario del propio derecho.

Pero si eso está especificado en el contrato que firmó conforme de toda conformidad, ni hablar. Todo acto u omisión tiene una consecuencia.
14/03/16
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Cero morosidad, no se atrase en sus pagos usted mismo tiene la solucion a su problema, no le alcanzaba para un carro, para que lo compra? Es muy facil echarle la culpa a los demas cuando uno mismo se pone en situaciones adversas.
14/03/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Quejarse por no pagar y que hagan algo que firmaste en el contrato?
16/03/16
robalito  16
ja, no son en las mensualidades talvez explique mal, son dias de atraso nada mas
07/03/21
sazabi117  21
al final se esta quejando ¿por que no es un cliente puntual? en sus propias palabras dice que no leyó el contrato entonces ya es su responsabilidad sr. antes de adquirir un compromiso hay que leer lo que firma para evitar que la empresa únicamente haga el uso del convenio para hacerlo paga.