Caso 132064    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Siempre Creciendo18/01/18

Financiera Siempre Creciendo pésima empresa

Siempre Creciendo
Siempre creciendo es una de las 5 mejores financieras de México, según ellos, la verdad es que tienen muchos beneficios para las clientas pero es una pésima empresa para los colaboradores.


Cuando estas en capacitación te prometen cosas que ya una vez elaborando jamás vez o tines, te hablan de mil convenios con otras empresas como Cinepolis o six flaca y quizá si los tengan pero jamás puedes usarlos ya que en Siempre Creciendo no te dan los días libre que marca la ley pues te los condicionan y solo los descansas si tienes buenos resultados de lo contrario hay que trabajar incluso los domingos.


Te ofrecen un sueldo base que tampoco es verdad pues te lo dividen en tres conceptos que son la parte del patron, una parte de terceros y un bono de puntualidad lo que hace que tu sueldo base sea el peor del ramo financiero en todo México.


Cada mes dan de baja a un asesor, el que se va es el que menos resultado a haya conseguido, lo que hace que la rotación en esta empresa se demasiada.


Te prometen bonos por permanencia a los 5, a los 7, y a los 12 meses pero se pagan a los 6, 8 y 13 lo que es absurdo y un engaño por que los colaboradores que cumplen 5 meses y los despiden, así sea un día antes de los 6, les cancelan ese bono.


Todo lo que hacen esta pensado para no pagar incentivos a los empleados pues incluso su esquema de compensación es muy malo y si eso lo juntan con sus políticas y su famoso score podremos ver que los bonos que se pueden alcanzar en esta horrible empresa son risibles.


Y para terminar hay que mencionar que cada evento que organizan para los trabajadores son los mismos trabajadores los que tienen que pagar pasajes, hospedaje e incluso cooperar para comprar los artículos que en estos eventos rifan, Siempre Creciendo no busca colaboradores, busca ESCLAVOS.


Siempre_Creciendo pésima empresa, nada recomendable.
+ Quejas del área geográfica
Abuso de autoridad en Veracruz
31/ 01/ 11
7134
6
  4.1  pts.
attached image
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
27/ 08/ 20
11683
9
  4.0  pts.
attached image
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
05/ 06/ 14
11511
4
  4.0  pts.
attached image
Problemas con un reclamo Mercado Libre
29/ 07/ 19
5694
5
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario