Caso 152317   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sinergia Inversión Patrimonial06/07/20

Sinergia Inversión Patrimonial es fraude

Sinergia Inversión Patrimonial
Sinergia Inversión Patrimonial se dedica a anunciar propiedades que ni estan en venta y mucho menos en remate o algun proceso judicial, se mantienen de los anticipos que les roban a inversores incautos y que despues de mucho tiempo se cansan de rogarles para que les devuelvan su dinero y tampoco hay una autoridad que les ponga un alto, las denuncias contra Sinergia Inversión Patrimonial se ponen en la fiscalia para delitos financieros, pero nunca avanzan,

Sinergia_Inversión_Patrimonial Tienen ademas una veintena de empresas fantasmas que se dedican a lo mismo. tienen como ubicacion florencia 5x 6 piso col juarez. saludos y suerte
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos

26/08/20
Geral  20
son los mismos de Promotora Tarimbaro SA de CV???? estuve a punto de hacer trato con ellos
15/03/21
NICKNICK  21
Soy colaboraqdor de sinergia inversion patrimonial, y les puedo compartir que llevo trabajando en la empresa más de 5 años, por que si somos una empresa fraudulenta existimos desde hace tiempo? adicional invito a las personas que se han quejado de esto que acudan cuando gusten a las oficinas y con gusto les mostramos evidencia física de las devoluciones realizadas, y de las entregas de las propiedades a nuestros clientes satisfechos, como empresa hemos sido victimas de ataques basados en suposiciones, además de qué por desgracia hemos tenido personal poco capacitado el cual ya no está que ha dado mala información a los clientes, sin embargo por ello los capacitamos de manera constante. invito a la gente que guste acudir a las oficinas ubicadas en reforma a que puedan constatar lo que les digo.
15/03/21
NICKNICK  21
Sólo para aclarar, tenemos propiedades que sí estan en venta incluso contamos con las carpetas que se le pueden mostrar a los clientes, deberián investigar mejor antes de acusar sin bases fiacentes.
16/07/21
David Olivo  21
Alerta contra presuntos fraudes inmobiliarios
Me he llevado la sorpresa, al hacer una búsqueda en Internet, de qué la casa de mi propiedad se encuentra supuestamente en venta por diversas inmobiliarias por encontrarse en remate bancario. He levantado la denuncia correspondiente ante el ministerio público por presunto fraude, Y he presentado ahí los documentos que demuestren la propiedad así como el certificado de libertad de gravámenes que expide la oficina de registro de la propiedad, Ya que la casa no está ni hipotecada ni en recuperación bancaria como se anuncia.
Deseo por este medio advertirles tengan cuidado con las empresas PROMOTORA TARIMBARO (sinergia consultores), tepani promotora legal e inmobiliaria y CORPORARTIVO PATRIMONIAL HIPOTECARIO, para que eviten ser sorprendidos por esas ventas fraudulentas que cada día son más frecuentes en nuestra ciudad.
12/10/21
Javier Nicolas Romero  21
Buenas tardes yo soy un cliente que invirtió en esta empresa y es una lástima que con mentiras y difamaciones traten de desprestigiarla soy inversionista frecuente en esta empresa y una vez que no avanzaron algunos de los procesos me han dado otra opción de inversión o bien la devolución de mi dinero.

Dejen de guiarse por gente que dice mentiras