Caso 152317   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Sinergia Inversión Patrimonial06/07/20

Sinergia Inversión Patrimonial es fraude

Sinergia Inversión Patrimonial
Sinergia Inversión Patrimonial se dedica a anunciar propiedades que ni estan en venta y mucho menos en remate o algun proceso judicial, se mantienen de los anticipos que les roban a inversores incautos y que despues de mucho tiempo se cansan de rogarles para que les devuelvan su dinero y tampoco hay una autoridad que les ponga un alto, las denuncias contra Sinergia Inversión Patrimonial se ponen en la fiscalia para delitos financieros, pero nunca avanzan,

Sinergia_Inversión_Patrimonial Tienen ademas una veintena de empresas fantasmas que se dedican a lo mismo. tienen como ubicacion florencia 5x 6 piso col juarez. saludos y suerte
195871

26/08/20
Geral  20
son los mismos de Promotora Tarimbaro SA de CV???? estuve a punto de hacer trato con ellos
15/03/21
NICKNICK  21
Soy colaboraqdor de sinergia inversion patrimonial, y les puedo compartir que llevo trabajando en la empresa más de 5 años, por que si somos una empresa fraudulenta existimos desde hace tiempo? adicional invito a las personas que se han quejado de esto que acudan cuando gusten a las oficinas y con gusto les mostramos evidencia física de las devoluciones realizadas, y de las entregas de las propiedades a nuestros clientes satisfechos, como empresa hemos sido victimas de ataques basados en suposiciones, además de qué por desgracia hemos tenido personal poco capacitado el cual ya no está que ha dado mala información a los clientes, sin embargo por ello los capacitamos de manera constante. invito a la gente que guste acudir a las oficinas ubicadas en reforma a que puedan constatar lo que les digo.
15/03/21
NICKNICK  21
Sólo para aclarar, tenemos propiedades que sí estan en venta incluso contamos con las carpetas que se le pueden mostrar a los clientes, deberián investigar mejor antes de acusar sin bases fiacentes.
16/07/21
David Olivo  21
Alerta contra presuntos fraudes inmobiliarios
Me he llevado la sorpresa, al hacer una búsqueda en Internet, de qué la casa de mi propiedad se encuentra supuestamente en venta por diversas inmobiliarias por encontrarse en remate bancario. He levantado la denuncia correspondiente ante el ministerio público por presunto fraude, Y he presentado ahí los documentos que demuestren la propiedad así como el certificado de libertad de gravámenes que expide la oficina de registro de la propiedad, Ya que la casa no está ni hipotecada ni en recuperación bancaria como se anuncia.
Deseo por este medio advertirles tengan cuidado con las empresas PROMOTORA TARIMBARO (sinergia consultores), tepani promotora legal e inmobiliaria y CORPORARTIVO PATRIMONIAL HIPOTECARIO, para que eviten ser sorprendidos por esas ventas fraudulentas que cada día son más frecuentes en nuestra ciudad.
12/10/21
Javier Nicolas Romero  21
Buenas tardes yo soy un cliente que invirtió en esta empresa y es una lástima que con mentiras y difamaciones traten de desprestigiarla soy inversionista frecuente en esta empresa y una vez que no avanzaron algunos de los procesos me han dado otra opción de inversión o bien la devolución de mi dinero.

Dejen de guiarse por gente que dice mentiras
19/10/21
Javier Nicolas Romero  21
Aclarando la opinión de la persona que arriba se expresa así de sinergia quiero comentarles que colaboro en la empresa y son difamaciones, pues nadie que rogar por una devolución de su dinero eso se realiza posterior al término del contrato además si fuésemos fraudulentos no estaríamos a punto de contar con la validación ante la CNBV con la ley de PLD.

El día que gusten los esperamos en la oficina para aclarar las dudas que existan.
DR OCTAVIO  21
Buenas tardes, soy un médico reconocido el cual decidió invertir en la empresa SINERGIA INVERSION PATRIMONIAL o PROMOTORA TARIMBARO. quiero expresar que de ellos recibí de principio a fin un excelente trato y servicio en todo mi proceso y hoy en día ocupo el inmueble por el cual invertí un inmueble ubicado en las lomas de chapulpetec nunca se me ha realizado ningun fraude o perdida de mi dinero, por el contrario todo salió perfecto!

SOY un cliente muy satisfecho con sinergia volveria a invertir con ellos los recomiendo al cien!

DR OCTAVIO  21
Nuevamente un servidor el Doctor reconocido en el medio de cirujanos en México, solo para dejar el entendido de que la empresa SINERGIA INVERSION PATRIMONIAL siempre me ha respondido de la mejor manera y el hecho está en que acabo de recibir una devolución por una cesión de derechos que no salió a mi favor, además de que me regresaron mi dinero, me ofrecieron otras oportunidades de inversión pero no quise y me devolvieron mi dinero al cien por ciento, el día que gusten puedo subir el cheque que recibí por mi devolución.
Javier Nicolas Romero  21
Buenas tardes, escribe uno de los clientes satisfechos de la empresa SINERGIA INVERSION PATRIMONIAL solo quiero dar fe y testimonio de que la empresa cumplió con su parte todo el tiempo y que hoy por hoy me encuentro habitando el inmueble por el cual invertí sin mayor problema y que de hecho vino de un cambio de oportunidad de inversión cuando el primer inmueble que me interesó no avanzó a mi favor me mostraron otra opción y fue mejor para mí y lo mejor sin cobrar un centavo más, durante todo mi proceso me acompañó de principio a fin el área jurídica y siempre mostrándome los documentos correctos y la carpeta de la propiedad en cuestión; es por ello que logré realizar una excelente inversión.
12/11/21
Javier Nicolas Romero  21
Soy uno de los clientes satisfechos de sinergia y quiero comentar que como empresa, blindan al cliente notariando sus contratos de servicios para que por cualquier motivo puedas tener como cliente un blindaje.
VOLVERIA a invertir con ellos una y mil veces mas