Caso 20876   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sistema Integral de Idiomas12/04/09

Sistema Integral de Idiomas, una escuela apestosa

Esta queja es sobre la escuela de idiomas Sistema Integral de Idiomas, se encuentra en la ciudad de Reynosa Tamaulipas, ubicada arriba de la matriz de la Farmacia Regis, estos son sus datos:

Heron Ramírez # 326 Altos
Colonia Rodríguez
C.P. 88500
(899) 925-56-71
[email protected]

En el verano del año 2007, yo estaba interesado en aprender japónes, en ese entonces solo habia 2 escuelas que lo impartían y me quedaba mas cerca el SII. Me dijeron que podía acudir a una clase de muestra grátis así que me animé a ir.

Primero en la sala de espera, tienen revistas de corte erotico cuando la escuela esta hecha para que vaya público de todas las edades. Pero deje ir esto para ver la clase.

Una vez en clase, el aula estaba llena de posters de películas como Hulk de 2003. El maestro es algo jóven y muy informal. me preguntó si sabiá yo algo de japonés y sí le mostré mis conocimientos, lo cual al parecer no le agradó.

Me dijo que si le traducia algo al inglés, me daba un descuento en el curso ´de japones y aquí fue el fraude; según le quería que de dijera como se dice "sangrón" en inglés.

Esto es algo estupido pues la palabra sangrón es un modismo de México, no existe traducción apropiada al idioma inglés pero según este tipo es "stuck up." ¿Así que de repente este tipo indica que es que en el inglés? El sangrón es el por sacarse ese timo del culo. De por si ni le importaba dar clase, solo quería largarse a Cancún.

Si planean aprender un idioma extranjero en la ciudad de Reynosa, para nada consideren al Sistema Integral de Idiomas como una opción pues apesta. Tiene maestros carentes de escrupulos y exponen pornografía a cualquier público.
Instituto Foredma
IVEI Tránsito apestan
Instituto Acatitlan apestan
Cemie pésima escuela
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?
LAP-MARKET apestan

24/06/10
josueapestan  / Jose  / 10
ja ja ja. Ya me imagino el dueño tomando cervezas y hablando spanglish. que informalidad de escuela, creo que ya no existe.