Caso 110527   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Six Flags21/02/16

Six Flags mal trato

Six Flags
Resulta que me subi al superman primero (formado sin vip ni flash pasa, aunque mi hermana y yo si lo teniamos, no queríamos gastarlo aún) púes bueno, nos bajamos del juego muy contentos los dos dado que nos gusta mucho, entonces le digo a mi hermana si nos subimos otra vez, pero ahora si usamos el flash pass pues bueno, ya entramos donde te perforan el flash pass y como el flash pass ya no servía, pues lo tiramos al bote de basura, una vez que nos subimos al carrito, una chava llamada I.y otra P. nos preguntan si tenemos flash pasa porque habíamos entrado muy rápido, yo le dije que no, que ya los habíamos tirado a la basura, y nos responde en voz alta P. "Como su amigo es el de los torniquetes, pasaron ¿verdad? Pues van a tener que bajar del carrito y formarse como es debido, ya que no es justo para todos los usuarios del juego que ustedes por tener amigos aquí, pasen rápido sin pagar y ellos tengan que formarse" todo esto lo hizo después de que ya había bajado las barras y lo hizo en voz alta con tal de humillarnos, la verdad siento que les caemos mal pues vamos muy seguido y siempre nos tratan como si fuéramos menos, en serio, ya las reporte y esperó que hagan algo puesto que yo nunca eh faltado el respeto a ningún trabajador de ahí, siempre eh pagado y dado las gracias, por eso nos hacemos de amigos en ese parque, en serio esas chavas ensucian el nombre de los que trabajan ahí y que si lo hacen con actitud y te sonríen y contestan como es debido y cuando digo que les caemos mal es porque yo siempre doy las gracias y ellas nunca me respondieron, nunca había dicho nada pero hoy 20 de febrero de 2016 me colmaron la paciencia al humillarme a mi y a mi hermana frente a muchas persona.
Six Flags falta de seguridad
Six Flags apesta
Six Flags apesta
Six Flags, pésimo servicio y carisisisimo
Pésima experiencia en Six Flags
20799
195872

DeathKnightVixo  14
eso que
Desmond  08
Tu solit@ te evidenciaste con tu historia. No tiene ni pies ni cabeza.
Todo parece indicar que en efecto son amigos de alguna persona y los cacharon en la movida, eso les pasa por gandallas.
Paco_Gonzalez1  16
Si dices tener la razon, era tan snecillo pedirle un momento a la chica para ir al bote de la basura sacar los pass y mostrarselos? digo a mi nadie me baja de un juego si yo tengo la posibilidad de demostrar que entre de forma legal a dicho juego.
AFEX  16
¿para que les dices que no tienes el flash pass?
23/02/16
Mukaddes  16
que raro parece que solo a ustedes les pidieron el pase nada mas porque si
24/02/16
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Y para que carambas lo tiran a la basura? ademas la basura esta fuera de donde esta la fila no? Yo tampoco les hubiera creido