Caso 8698   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: SKY12/03/08

SKY te amarra

Wenuhh aqui les va mi queja La verdad pensando que SKY Esta chido o esta cool por los canales pero la vrdad que MIER*A de servicio y ademas d amolar te quedas amarrados a ellos depende del contrato que viene siendo 18 meses :O o.O lo mas triste que practicamente te AMEZAN diciendote que si quieres cerrar contrato con ellos no podras x que si no te cobran lo TRIPLE x SALIRTE Antes de los 18 MESES o sea que tienes que cumplirlo ahuevo si no te lleva la xingada -_- uta pss que jodahh nOooo ia kiero cancelar pero no PUEDO alGuien podria Asesorarme pa librarme de esos weyes ratas (SKY)?? Sn q cobren los CA*RONES.
OXXO Cozumel, estafa con los termos Andatti
HSBC imposible que no hagan su chamba!
INEGI corrupción
Financiera Independencia
Real Libertad Gestoria Financiera apestan

12/03/08
frodobaggins  / adrian  / 08
Aguantate hasta que termine tu plazo forzoso; el servicio no es tan malo; definitivamente de todos los que hay es el servicio menos deficiente y que menos falla. Despues lo puedes tener por prepago.
13/03/08
adikto_adikto  07
te recomiendo que aguantes asta los 18 meses del contrato y despues lo cancelas y no te recomiendo el prepago es carisimo te cobran mas de dos mil pesos para eso es caro
15/03/08
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Yo mejor te sugiero que dejes de escribir como emo retrasado (perdón por el pleonasmo) o de plano que no se te ocurra ir a querétaro
07/04/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
hey apestan publica las quejas en español yo no soy bilingue antes de quejar mejor vete a preescolar otra vez
29/05/08
pp_118  08
Eso viene en el contrato, por eso t dan las promociones de 0 pesos al contratar u otras tantas que sacan