Caso 153331    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SleepMart24/08/20

SleepMart Cuauhtémoc un asco de empresa

SleepMart
Compré un colchón en SleepMart y venía de regalo la base para el colchón, está empresa entrega sus pedidos a la puerta del domicilio en planta baja (no importa si vives en edificio en un primero, segundo, tercer piso etc..yo vivo en un sexto piso y no se pudo subir la base porque no cambia ni por el elevador nI por la escalera.

Para poder subirlo hasta mi departamento tuve que pagar a un mudanza para que lo volará hasta el sexto piso. Después de toda está MANEOBRA al abrir la bolsa de plastico en la que venía perfectamente empacada la base.

Al abrirla resulta que venía mojada y llena de moho. Al pedir a SleepMart que cambiarán la base, no sé quisieron hacer responsables, de una manera prepotente nos dijeron que no bajarían la base seis pisos y que tampoco subirían la nueva y para rematar hasta la fecha no la han repuesto. pésimo servicio de SleepMart y lo único que hacen es desprestigiar las marcas de los colchones que confían en que respetaran la calidad de su marca. pésimo, pésimo SleepMart. Ante la nula respuestas termine tirando a la basura la base.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí