Caso 32246   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre20/01/10

Slim_company vil timador y protegido por Mercado Libre

Resulta que tuve la grandisima idea de inscribirme y comprar en Mercado Libre, apenas llevaba una compra que resulto buena operacion, luego compre una memoria usb al usuario SLIM_COMPANY el responsable es J. O., se comunico al instante para darme sus datos y hasta era muy amable, le deposite ese mismo dia y quedo de enviarme mi numero de guia por la tarde.

Pasaron 3 dias y el tarado ese no me habia enviado nada, dejo de responder a mis msjs y por telefono jamas lo encontre, a los 10 dias de haberle ofertado tuvo el sinismo de enviarme un msj en el cual me pedia que le hiciera el pago, le conteste dicho msj y le volvi a enviar el scan de la ficha que por cierto era ya la 7ma vez, me respondio pidiendo disculpas y unas horas mas tarde me envio mi numero de guia, yo crei que ya todo se habia solucionado pero o sorpresa el estupido me envio una pulsera que sirve como estuche para el ipood shuffle, despues de esto logre dar con el centro de atencion a clientes de ml y me atendio una pendej""" llamada L. "ni creo que se llame asi pero bueno" intento solucionar el problema surgido pero su ayuda fue muy pobre ya que solo le decia que me debia cambiar el producto pero jamas menciono una sancion por parte de ml a la cuenta del vendedor ni nada por el estilo, por si fuera poco el vendedor me decia que no me lo iba a cambiar, claro que yo lo califique negativo explicando lo idiot""" que es este tipo y saben que hizo ml???? elimino la calificacion que le puse a ese hijo de per** argumentando que se la habia puesto de forma injusta, la pulsera tiene un valor de $145 cuando yo por la memoria pague $756, acudi al local de este estafador en compañia de mi hermano y 2 cuñados y cuando le dije quien era hasta blanco se puso el maricon e inmediatamente me regreso mi dinero, yo tuve suerte pero si hubiera sido de provincia o de un lugar lejano que hubiera pasado? pues me hubiera chingad... y mercadito libre no me hubiera ayudado en nada, eso me consta, ya deje de usar ese portal y mejor uso otros como segundamano.com o la seccion amarilla
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

21/01/10
Mercado libre solo es una herramienta de los vendedores para estafar gente inocente no les recomiendo nada de Mercado Libre mas que cuando paguen a contra-entrega, es decir, compren de su misma ciudad y paguen en persona. Si es mediante deposito ya valieron, nada los puede ayudar!
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Final feliz para el comprador y algo 'blanco' para el vendedor, ¡felicitaciones! --

Compradores 1 - Vendedores 0.

Debieramos como compradores armar una base de datos de datos de vendedores para el caso que amerite tomar acciones que ML evita de forma sistemática. -- ML se jacta de tener el sistema de calificaciones como un medio de igualdad para reconocer a los buenos usuarios, pero si las mismas se censuran/editan, ¿de qué sirve?
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
ML hace mucho tiempo que es sólo una compañía rata desde que empezaron a ver que si era negocio el lado obscuro los atrajo $$$$$$
22/01/10
wargirl  / guadalupe  / 09
tienes mucha razón, ¿si hubieras vivido en provincia que hubiera pasado?, que bueno que le fuiste a reclamar a ese tipo, creen que todo el mundo es pendejo y se quieren pasar de v*rga con todos.

¡¡¡te felicito !!!
26/01/10
camaradigital  09
Mercadolibre es detestable. Todos sufrimos con esa página. Tanto compradores tanto nosotros como vendedores. Yo lo que pago de comiciones, mejor crearé una página web donde compren mis productos. Y que se vayan a volar Mercadolibre. Mercadolibre Cree que es la groria y que gracias a ellos hacemos negocio. Pero el único que hace negocio son ellos Mercadoderatas. dónde los únicos que son protegidos son los usarios fantasmas y los estafadores.
09/09/10
GUILLERMOTELL  / BERNARDO  / 09
La verdad que en ML hay muchas anomalias y debiesen aclarar que ellos son un medio publicitario que no interviene en la transaccion, Por ML podemos encontrar excelentes oportunidades de compra, pero por favor tomen todas y cada una de las precauciones, procuren el pago a contra entrega ya sea en elgun punto intermedio o en el local del vendedor, verifiquen que sea una empresa establecida, si van a pagar por adelantado que sean usuarios cuando menos con 100 positivas. en resumen ML es una excelente oportunidad de encontrar bara algo y rapido, pero siempre tomen todas las precauciones.
13/05/13
SIGLOTeam  / SIGLO Team / 11
Hola, hay muchas quejas para este sitio de ventas por internet, y por eso te recomendamos SIGLOTienda, ahora no hay comisión por venta y puedes publicar -hasta agotar existencías- o 100 días