Caso 134247   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Smart Fit03/04/18

Robo en Smart Fit Torre Diamante

252
Smart Fit
Smart Fit, torre diamante
Insurgentes sur 16xx
Col. Guadalupe Inn
C. P. 01102


El viernes 30 de marzo alrededor de las 15:00 hrs. acudí, acompañada de mi prima, a Smart Fit Torre Diamante, con la intención de inscribirme, dado que está cerca de mi lugar de trabajo, mi prima ya conocía la dinámica del lugar por lo que todo ocurrió sin mayor percance, habiendo realizado el trámite correspondiente, instructor nos invitó a pasar a los vestidores a dejar nuestras pertenencias en algún casillero y prepáranos para entrenar. Así fue, dejamos nuestras cosas en un solo casillero ya que solo contábamos con un candado mismo que el gimnasio pide para el resguardo “seguro” de tus valores. Dejamos un par de morrales negros que contenían artículos de aseo personal como toalla, chancletas de hule, jabón,


estropajo, etc., así como una muda de ropa, pantalón, playera, sudadera y ropa interior. Pero yo también deje mi bolsa de mano la cual contenía mi teléfono celular así como monedero y cartera con tarjetas y dinero en efectivo, identificaciones del trabajo y estudios, llaves de la oficina y de mi domicilio. Además de otras cosas para mí importantes.


El entrenamiento duró cerca de hora y media, yo sedentaria totalmente me cansé antes que mi prima por lo que me adelanté a vestidores para bañarme, y cual fue mi sorpresa, cuando me dirijo al casillero, este está sin candado y en su interior solo una sudadera y una playera!! Y de lo demás nada! De inmediato llamamos a los encargados de ese momento, una mujer quien según ella busco en todos los casilleros a ver si había algo, busco también en los botes de basura, pregunto a la intendente, en fin era obvio que no encontraría nada, dijo entenderme por completo pero no podía hacer nada, que siguiera el procedimiento, el cual era levantar una denuncia ante el MP. Lo cual hice.


También me dijo que redactara un documento en donde explicara lo que había ocurrido según ella para dársela al socio y a ver que resolvía.


No puede ser que en un lugar Smart Fit Torre Diamante, en donde se supone estás seguro no lo estás y no te garanticen nada. Tengo entendido que no soy la única. Cuídense de acudir a estos lugares Smart Fit Torre Diamante, roban.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195175
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6197
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34989
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/09/18
-0 
+1
 +1
Reportar
DARKAR3234943  17
3
Reportar
No es culpa de la cadena de Smart Fit , es la puta gente ratera sin valores que van a ellos.
21/09/18
-0 
0
 +0
Reportar
oscar acol  18
76
Reportar
el tener un buen nivel de vida no es sinonimo de honestidad, ejemplos sobran entre nuestros politicos y dirigentes sindicales.
Es una lastima que te robaran, pero creo que la empresa no tiene culpa aqui. Su obligacion era el indicarte el procedimiento para la reclamacion del hecho, y asi lo hicieron.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario