Caso 113390   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Smart Teaching 15/05/16

Smart Teaching Fraude de clases Particulares!!

Smart Teaching
Resulta que contrate un profesor para preparar a mi hijo para su examen de preparatoria en Smart Teaching y sólo fue un fraude ,ya que mandaron a un pseudo profesor que no traía identificación alguna y que obvio no tiene preparación profesional ,Llame a la empresa y me dijeron que mandarían otro profesor ,y ya pasaron doce días y ni maestro ni devolución del dinero ,Pague 4800 pesos y no es justo que ahora no responda esa empresa de fraudulentos. No se dejen engañar. Es una expresa que Apesta.
Smart Teaching te roba tu dinero
Smart teaching clases particulares apestan
Smart Teaching Fraude de Empresa
Smart Teaching apestan

Compañía afectada responde:

Aaron G Zuñiga - Smart Teaching /  14/06/16

Buena tarde Margarita,

Me presento, soy Aaron G. Zuñiga, Gerente Educativo.

Muchas gracias por compartirnos su crítica constructiva, lamentamos mucho la situación que usted presentó.

Ojala pueda tener alguna consideración ante el caso, ya que nuestro servicio se basa en el factor humano tanto docentes como administrativos. Para evitar casos como el de usted, hemos iniciamos una actualización y reforzamiento de nuestra plantilla de profesores, así como un cambio en nuestros colaboradores para buscar los mejores perfiles, con la finalidad de mejorar nuestro servicio y poder brindar la mejor opción en cuestión de educación.

Sin ningún inconveniente le podemos realizar la devolución, solo le pediría que nos proporcione un numero de contacto, o si prefiere comunicarse conmigo para que personalmente atienda su caso inmediatamente.

Le reitero nuestras mayores disculpas por el inconveniente que usted presentó y lamentamos que esto afecte a su objetivo educativo, el cual es nuestra única finalidad.

Sin duda, contar con la red de profesores más grande del país es un gran desafío y comentarios como el de usted nos ayudan a mejorar.

Cordiales saludos,
Aaron G. Zuñiga
Gerente Educativo
02/08/16
Grissell  16
Nada mejor que preparara a nuestros hijos con Preply que nos ofrece sus clases particulares inglés Ciudad de Mexico con profesores nativos y especializados en e-learning estudio del lenguaje, la literatura y demás manifestaciones idiomáticas filológicas a los que tenemos accesos en todo momento vía skype solo ingresando en Link
02/08/16
A. BM  15
Grissell, Gracias por el comercial, esperamos que Preply no sea mencionado después en alguna queja de este foro.