Caso 29602   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Palm13/11/09

Smartphone Palm Pro súper lentos

Ayer me acaban de cambiar mi Palm 750 por que salio con una falla en el auricular por un Palm pro, que supuestamente es el nuevo Palm en telcel.

Mi primer dia de uso, fue una pesadilla, este "telefono inteligente" es absolutamente lento, apesar de tener tan buenas funciones como excel word msn wi fi agenda, entre otras excelentes, pero el problema es la plataforma que no la pueden hacer funcionar de la manera correcta, como una pda comun de hp, Palm y windows mobile 6.1 son como bush y sadam, existe demasiado conflicto y esto crea un guerra interminable que al final el usuario es el afectado, claro y su negocio si lo usas conel smartphone, asi que no lo compren es absurda su lentitud, gracias.
Tienes Palm Pilot? REZA!!! (1a parte)
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

14/11/09
Si sientes que el telefono esta muy lento intenta desinstalar los gadgets y todo lo que esta como plugin en el desktop de tu palm. Siendo windows mobile tienes un task manager te aconsejo que te fijes que programas estan corriendo ya que seguramente tienes muchisimos programas corriendo.

Te recomiendo celulares buenos como la marca HTC de hecho yo ando vendiendo un tytn 2 por si te interesa. Saludos.
25/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Gracias por tu aporte, no voy a considera un Palm para esta navidad, y menos con Telcel!
27/11/09
AGNÓSTICO  09
Yo acabo de comprar una palm PRE (no pro) y es una chulada, pero creo que todavia va a tardar un poquito en llegar a Mexico para su venta local, pero si la saca telcel (la mia es de iusacell) deberias considerarla. Saludos
07/12/09
yitos_lalo  09
creo que tu eres de los que compran un celular por moda... yo desde hace muchos años he trabajado con una palm ( m-110, m-130,zire 71, tugsten e2,treo 650 y treo 680)
y no sabes la marabilla que son estos equipos solo los he cambiado para irme modernisando y nadamas espero que salga la pre para ir por ella...
yo palm no la cambio por ninguma otra marca es mi vida completa guardada en un fon
23/03/10
coconet  10
antes que nada a que te refieres con lento o dinos realmente cual es el problema, que hiziztes o kisistes hacer o cual fue el problema , solo estas quejandote por algo que no tiene sentido , recuerda que es como una computadora , se traban y son lentos, yo tengo un htc kayser y me va de maravilla en windows 6.1