Caso 29604   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pro Diagnost Medical S.A. de C.V.13/11/09

Pro Diagnost Medical es una porquería no vayan

Miren yo fui a que me hicieran un ultrasonido pelvico por que traia un fuerte doler en el abdomen entonces yo pense que era un embarazo.

Al estar haciendo el estudio me dice no se si sea doctora o no si mira aqui esta la molesta bueno pues tienes un quiste de 42mm x 40mm cosa que es ya muy gran y no mas con operaciòn se podia quitar y era urgente hasta me dijo no ya esta en el limite todo el fin de semana anduve nos pensando en que me iban a operar y fui y consulte en otra parte y nada que era una inflamacion pelvica.
cuando les platico varias conocidas salieron como que fueron ahi les salieron con lo mismo del quiste asi que no vayan es una porqueria.

14/11/09
Y seguramente si le preguntas que que puede hacer te va a decir donde te lo pueden quitar y de esta forma andan haciendo negocio echando puras mentiras. Muchas gracias por el consejo yo tambien soy de aca y voy a pasar la voz. Saludos
25/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Hablando de malos doctores y malos diagnosticos... Ya no se puede confiar en nadie, asi solo ganan dinero y lo malo es que la gente se lo cree y anda viendo como consigue para juntar el dinero porque es urgente.
05/02/10
Mine_  10
Mira, que pena que te fue mal, pero a mi me fue muy bien,tanto que por eso tengo a mi bebita conmifgo despues de 3 abortos, y nunca me cobraron de mas, de hecho a veces ni me cobraban ecos ellos con la intenciond e revisar a mi bebita, yo llegue a ahi por recomendacion de mas perosnas, asi que raro lo que dices tu, poero en fin.. opr mi ellos son buenos..