Caso 160652   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Smirnoff12/12/21

Smirnoff: adulterado/rebajado o solo mi imaginacion??

151
Smirnoff
Soy un consumidor de bebidas alcoholicas regular. No llevo tanto tiempo pero si soy consumidor constante. Jamas pense que postearia tema asi. Por el tema es obvio que una de mis bebidas preferidas es el Vodka (o era). Preparo cocktailes caseros y tengo recetas familiares. Pero a surgido una gran preocupacion de mi parte. Es bien sabido no se si a nivel mundial que las compañias de comida varian su calidad no se si a nivel regional, de pais o mundial.



He tenido malas experiencias con compañias multi que bajaron su nivel de calidad como Carly's junior, Domino's, Subway en mi region. Mi filosofia es que si una compañia te deje de vender lo que te gustaba, dejes de comprarles. Con unas ha sido facil. Y con otras no tanto. Pero volviendo al tema era consumidor regular de Absolut vodka suizo. Yo no tenia quejas hasta que en sumo momento lo senti adulterado/ rebajado.


Mi impresion no era facil. Soy muy sensible al sentido del gusto y de los estimulos y senti como el producto muy rebajado por decir algo. Despues de tomar tantos años lo mismo es evidente la diferencia. Deje de consumirlo con el beneficio de la duda. Es bien sabido que el gobierno de mi pais tiene tintes socialistas/comunistas en este momento y que en un momento prohibieron las bebidas alcoholicas en esta "pandemia". Bueno para ser sinceros, no fue luego luego mi preocupacion. Deje de consumir esa bebida. Pero me cambie al Smirnoff.


No hubo quejas al principio pero me paso lo mismo despues de menos tiempo. Para ser honestos he sentido la variacion de otras bebids como ciertos tipos de cerveza, que no dire nombre. En este caso diria que pareciera que a algunas le pusieron "condimentadores" (potenciadores) o sea caso contrario eran mas "concentradas en algun sentido por decir algo" Pues volviendo al tema me paso lo mismo con el Smirnoff (pero sintiendose rebajado).


Hace no mucho tiempo el pais empezo a fabricar bebidas nacionales de Vodka,cosa en la que no aprecio debido a mis malas experiencias con tequilas/ aguardientes super economicos del pais. Y no se si estas compañias muti estan obtando por: Al fin que en ese pais nadie se da cuenta ,solo hacen mezcal/aguardiente. Ni modo. Solo para el registro, no solo hamburgesas pizza,te van a fallar,tambien Vodka y solo dios sabe que mas...
+ Quejas Apestan.com
attached image
Purina apestan
10/ 07/ 23
699
1
  5  pts.
attached image
Nunca compren en Halva Boutique
10/ 04/ 23
1268
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/12/21
-0 
0
 +0
Reportar
Desmond  08
1850
Reportar
Alguien olvidó tomarse sus medicamentos...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario