Caso 112105    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SMX Transformación09/04/16

SMX Transformación sólo te sacan dinero

SMX Transformación
Es una empresa que se dedica a dar coaching personal, pero en realidad te lavan el cerebro, se aprovechan de gente sensible, en mi caso estaba pasando por una etapa de depresión ligera y llega un ex amigo invitandome al curso que consta de 3 etapas en las cuales segun son sicoanalistas en realidad para mi son fraudes no tienen ninguna constancia que acredite a esas personas para ser sicoanalistas te piden integren 5 personas al curso si no no te graduas y te gritan y te ofenden diciendote que asi eres en tu vida en realidad solo son personas que tratan de ensalsarse al ponerse al tú por tú con las demás personas cuando una sicoanalista dijo que era tu culpa de ser violado se encendieron mis focos de alarma y de preguntarme de que carambas hacia ahi, te graban y despues eres analizado obvio todas las actividades dicen que son confidenciales pero no te garantizan nada además maneja información personal te la piden de una manera que te manipulan siempre y son una elite si no acabas el curso te dicen de cosas que eres de lo peor que existe en el mundo y ellos son lo mejor de él. Solo te sacan dinero y te estresan mentalmente tanto.
SMX Transformación es una Secta!
196058