Caso 73537   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sofá City Muebles18/12/12

Sofá City Muebles apestan

Sofá City Muebles
A finales del mes de Septiembre adquirí un loveseat, y 2 sillones en la tienda Sofá City Muebles que tienen en Plaza Patria, en Zapopan, Jalisco, cuando lo iba a pagar con mi tarjeta de débito, me comentaron que me saldría mas caro, por lo que tuve que ir a sacar dinero del cajero automático para pagarles, una vez que me cobraron, comenzaron sus condiciones, te dan una hoja donde te dicen que 30 días hábiles después te van a entregar, que ellos te llaman cuando ya esté listo tu pedido, lo cual se me hizo extraño, pero continué. Pasaron como 25 días hábiles y fui a la tienda a preguntar cómo iba mi pedido, me atendió otra persona, una chica con un pésimo servicio al cliente, de muy mala gana, y sin ganas, y mencionando que ella no sabia nada.

Que cuando estuviera el pedido, ellos llamarían, lo cual no me pareció congruente, pues la chica mencionaba que no tenía a donde llamar, pues ellos no tenían contacto con la bodega, paso 1 semana mas y mi pedido no llegaba, volví a llamar y me dijeron que JUSTAMENTE con ese pedido había un atraso, y que se tardaría 1 semana más. pasó la semana y si me llamaron, y me dicen que me entregan al día siguiente entre las 11am y las 5pm, OSEA! no podía salir de mi casa por esperarlos, le dije que por favor me llamaran 1 hora antes, me llamaron y llegaron 2 horas después. cuando llegan y le quitan el empaque a los muebles, me voy dando cuenta que están mal cosidos, y mal terminados, llame a la tienda, y me dijeron que enviara las fotos por correo electrónico, y que lo enviarían a garantía.

En ese mismo momento le tome fotografias, y las envie, y me comunique nuevamente para verificar que las hubieran recibido, me confirmaron la recepcion del correo, pero una vez mas no supieron darme una respuesta de la fecha del cambio de mi compra, he enviado varios correos y nadie responde, llamo y nadie atiende el telefono, desafortunadamente por causas de fuerza mayor, no he podido ir a la tienda Sofá City Muebles a exigir una respuesta, Sofá City Muebles APESTAN.

hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
te dijeron que te saldría mas caro..... te mintieron!!! con tarjeta de débito no!!.. tal vez con TDC...
ciber  / Ciber  / 12
A PROFECO.

Que decepción el comprar un problema en vez de comprar una satisfacción.

En fin. Ojala y pronto te cambien los muebles o te regresen tu dinero.

Saludos.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
profeco debería dejar de ser una entidad conciliadora y pasar a ser una que imparta justicia al defraudado.
11/04/13
Consumidor33  13
Lamento avisarles que NO les van entregar sus muebles y que tampoco les devolveran su dinero!

Importante!! Hagan su denuncia con Profeco! Quejarse en las sucursales no resuelva nada!

Aqui están las pruebas:

25/05/13
Consumidor33  13
A todos los defraudados: Porfa juntense en nuestra página de Facebook para unirnos: