Caso 73076   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sofá City Muebles05/12/12

Sofá City Muebles ¡No cumplen!

Pues bueno mi caso es similar a los que he leído por aquí. En sept. de este año fui a comprar una cajonera a Sofa City Muebles en la sucursal que está en Plaza el Dorado. Dejé un depósito y me dieron la nota. La persona encargada me dijo que debía de liquidar el mueble completamente para que lo empezaran a fabricar y que en un plazo de 20 a 25 días máximo estaría lista la cajonera y Sofá city muebles me avisaría, una vez que esto pasara tendría que pagar el flete para que me lo llevaran a mi casa o en su defecto ir yo personalmente hasta la bodega a recogerlo.

Pues bien, terminé de pagar el mueble el día 10 de Octubre, aproximadamente un mes después de que lo compré. Pasó un mes más y no me llamaron. Entonces yo llamé hacia mediados de Noviembre para preguntar cuando me entregaban el mueble y me dijeron que tardaría una semana más, es decir en la semana del 17 de Noviembre. Pasó la semana sin novedad y no me llamaron.

Me volví a comunicar a Sofá city muebles para ver que había pasado y me dijeron que, en efecto, si había llegado un camión con un pedido a la bodega, pero que entre los muebles que llegaron no estaba mi cajonera! Ahí fue cuando empezó todo, le dije que como era posible que se comprometan a dar fechas de entrega y no cumplirlas siendo que ellos ponen un montón de condiciones solamente para que te empiecen a fabricar el mueble que quieres. Le pedí el contacto de alguna persona que me pudiera dar solución y me pasó el número del supervisor de la bodega, que al parecer está en Querétaro...

Sin miedo a exagerar intenté comunicarme como unas 30 veces con esta persona en las 2 semanas siguientes y nunca me tomó la llamada y una que otra ocasión simplemente me colgó. Volví a llamar ya en la segunda semana de Diciembre a la sucursal de plaza el Dorado para decirles que el dichoso supervisor simplemente me ignoró y que quería mi mueble sin excusas. La señorita que atendió la llamada me dijo que ya estaban revisando si si había empezado a construir la cajonera! o sea que les había valido m*dre que yo hubiera pagado el monto total y llamado un montón de veces para pedirles mi mueble a lo que ella contestó que hasta el 19 de Diciembre iba a llegar otro camión a la bodega.

Lo que me hizo enc*br*nar fue que me dijo que aún así no era seguro que mi cajonera estuviera dentro de ese pedido. Le dije que ya no quería nada de mueble y que quería mi dinero de regreso INTEGRO ahh porque se me pasó mencionar que dentro de las clausulas chafas de la nota de Venta está estipulado que en caso de cancelación, Sofá City Muebles retendría el 15% del monto total de la venta!

De risa completamente que después de que no me entregan el mueble y no me pelan quisieran robarme ese 15%... para rematar me dijo la señorita que lo evaluarían pero que entre tanto tengo que meter una carta para exponer el motivo de mi inconformidady que hay que esperar otros 15 días más para que me den el dinero.
Un fraude total con esta mueblería, que no tiene seriedad ni respeto por sus clientes... en mala hora vine a leer todas las quejas, porque de haberlo hecho antes ni siquiera me paro por ahí.
Sofa City Muebles APESTAN por incumplidos y rateros!
Sofá City Muebles apestan
Sofá City Muebles fraude
Sofá City, pésima calidad
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

18/12/12
LAENOJADA  12
Te entiendo perfectamente a mi me la aplicaron con una sala, me la entregaron tarde, y mal hecha y al día de hoy no me han hecho valida la garantía, los muy desgraciados, definitivamente APESTAN!! igualmente si he leído las quejas no les compro nada! Mucha Suerte!
11/03/13
Chicarrcas  13
Por favor hay que seguir informando a todos del fraude que esta cometiendo sofacity en toda la república. No es posible que esto lo permitan las autoridades robó en las principales plazas comerciales y a plena luz del día de México.
11/04/13
Consumidor33  13
Lamento avisarles que NO les van entregar sus muebles y que tampoco les devolveran su dinero!

Importante!! Hagan su denuncia con Profeco! Quejarse en las sucursales no resuelva nada!

Aqui estan las pruebas:

Para las denuncias y quejas en Profeco.

Se puede abrir una accion colectiva: