Caso 77723   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sofa City Muebles11/04/13

Sofacity Muebles: Aviso importante para todos los clientes defraudados

Sofa City Muebles
Aviso importante para todos los clientes defraudados de Sofacity Muebles!

Sofacity es un fraude! Lamento avisarles que NO les van entregar sus muebles y que tampoco les devolveran su dinero!
Importante! Hagan su denuncia con Profeco! Quejarse en las sucursales no resuelva nada!

Aqui están las pruebas:

Para las denuncias y quejas en Profeco.Se puede abrir una accion colectiva:

Sofa City es una empresa fraudulenta.
Tienen varias sucursales:

Guanajuato
Monterrey
San Luis Potosi
Celaya

No compres ahí, muchos somos los defraudados!
Deben millones de pesos

Sofá City Muebles apestan
Sofá City Muebles ¡No cumplen!
Sofá City Muebles fraude
Sofá City, pésima calidad

lenin_7  13
Hola, yo compré un comedor en Queretaro sucursal candiles a principios de febrero y ya han pasado casi 10 semanas y no me lo han entregado, solo dan largas, su telefono está fuera de servicio, me dicen que el 18 de mayo me entregan mi comedor pero después de ver estos comentarios no sé.
lenin_7  13
Si alguien de queretaro se encuentra en el mismo caso favor de unirnos para presentar queja ante profeco y aprovechar que la tienda aun sigue abierta.
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
En mi experiencia, TODAS las mueblerías son un asco, hasta las que antes eran de prestigio por ser de gran calidad como lo era Muebles P**scencia ya no sirven!
En las exhibiciones te muestran muebles de muy buena calidad, pero cuando los recives, quedas decepcionado.
Todas las muebleras ya han optado por hacer muebles con MDF o aglomerado que no duran y son materiales baratos.
Es mejor mandar a hacer tus muebles con los expertos carpinteros , aunque cueste un poco más de $
16/05/13
javob1000  13
Eyy lenin 7 yo tambien fui defraudado por estos cabrones de sofa city compre mis muebles en diciembre y me dieron muchas largas diciendome que la proxima semana y la fregada nunca me marcaron y ya cerraron las dos tiendas hoy fui a bernardo quintana y me dijeron q tenian 3 dias sin abrir hay que unirnos contra estos malditos defraudadores y meter la denuncia ante la pgj del estado hay muchas pruebas de los fraudes y si nos unimos creo q podemos lograr q metan a la carcel a estos timadores hay que unirnos todas las personas que fuimos defraudadas hay q crear un mail para ponernos de acuerdo e ir a denunciar, pero hay q hacerlo antes de q se vayan. Comenten aki para ponernos de acuerdo.
20/05/13
lenin_7  13
Hola javob1000 , Yo en cuanto vi este anuncio fui a la sucursal y le dije a la encargada que ya sabía que hacían fraudes y que no me iba hasta que me entregaran mi pedido o algo que lo que tenían en exhibición. Por fortuna ese día estaba una de las administradoras regionales y pude sacarle un antecomedor que aunque no fue el que pedí por lo menos lo recuperé. Regresé la siguiente semana por mi factura y el negocio ya estaba clausurado. Ojalá con las demandas puedan recuperar algo aunque no se cuanto tiempo lleve. Suerte y no queda más que alertar a los demás a no comprar en esta cadena.
25/05/13
Consumidor33  13
A todos los defraudados: Porfa juntense en nuestra página de Facebook para unirnos: