Caso 71530   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sofá City Muebles22/10/12

Sofá City Muebles fraude

Hace dos mes y medio decidi comprar una sala en Sofá City Muebles y tenia que pagar el total como condicion para que me hicieran el pedido de mi sala el cual ya concluido el total me llegaria de 22 a 25 dias, ya ha pasado mas de un mes y medio y no hemos recibido la sala, ni una fecha en concreto y nadie en la empresa quiera dar su nombre como gerente para darnos solucion, CUIDADO al comprar en Sofá City Muebles sus muebles ya que no somos los unicos con ete tipo de problema, no arriesguen su dinero ya que no son responsables y pues seguros, espero que profeco me ayude a recuperar el 100 % de mi dinero ya que tome la decicion que ya no quiero esperar mas ya que pues a pasado el doble de tiempo de lo que me habian comentado e impreso en el contrato.

Esto me sucedio en morelia michoacan pero por las demas quejas creo que esto ocurre en todas las sucursales de Sofá City Muebles, es un Fraude ya que ellos como tienen el dinero completo lo pueden manejar en bancos desde el primer dia y uno sin dinero ni mueble. Sofá City Muebles FRAUDE.

11/04/13
Consumidor33  13
Lamento avisarles que NO les van entregar sus muebles y que tampoco les devolveran su dinero!

Importante!! Hagan su denuncia con Profeco! Quejarse en las sucursales no resuelva nada!

Aqui estan las pruebas:

Para las denuncias y quejas en Profeco.

Se puede abrir una accion colectiva: