Caso 64672   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sofá City Muebles20/04/12

Sofá City, pésima calidad

Sofá City Muebles
Tengan cuidado al comprar sus muebles en Sofá city.. yo compre un comedor y una mesa de centro desde el 14 de enero, un mes despues me los entregaron pero una de las sillas del comedor venia de dos colores diferentes (ivory y beige) siendo que era toda de uno solo, obvio la mande a garantia para que me la regresaran correctamente. resulta que estamos a finales de abril y me acaban de traer segun otra silla pero otra vez con dos colores y ademas super manchada de color rojo!

Por otro lado la cubierta de la mesa tambien pedi que me la cambiaran porque traia unos golpes y una cuarteadura en una esquina y la que me madaron segun para reponerla estaba peor! y hasta con la pintura levantada!

La mesa de centro se esta abriendo de una de las esquinas inferiores y obvio tambien a garantia!

Estoy pidiendo hablar con algun gerente o responsable y resulta que solo es una vendedora la que tiene contacto con la fabrica entonces pues la comunicacion esta de la fregada tambien!

Estoy exigiendo me hagan la cancelacion de la
venta y la devolucion total de mi dinero ya que despues de 3 meses de haber realizado la compra no tengo mis muebles en buen estado... de verdad tengan cuidado con sofa city.
Sofá City Muebles apestan
Sofá City Muebles ¡No cumplen!
Sofá City Muebles fraude
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres
PACAS fraude

11/04/13
Consumidor33  13
Lamento avisarles que NO les van entregar sus muebles y que tampoco les devolveran su dinero!

Importante!! Hagan su denuncia con Profeco! Quejarse en las sucursales no resuelva nada!

Aqui estan las pruebas:

Link

Para las denuncias y quejas en Profeco.

Se puede abrir una accion colectiva: