Caso 117067    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sony02/09/16

Call Center Sony Xperia Mobile Ciudad de Mexico apestan

Sony
Llevo un mes pidiendo un codigo de liberacion, ya que cambie de compañia telefonica y todos los dias comentan lo mismo que no tienen el codigo de liberación pues mi equipo esta bloqueado por el fabricante ,al principio su pretexto fue que tenia un problema el sistema de Sony y que por esa razón era el retraso , ayer me inventaron un codigo que al momento de introducirlo fue rechazado por el equipo , pido hablar con los Supervisores y nunca estan disponibles o te dejan en la linea 1 hora en espera argumentando que estan ocupados y que no pueden tomar tu llamada, cuando al fin te toman la llamada te dicen que se comunicaran contigo y era llamada jamas llega , a mi me regalaron el telefono y no cuento con la factura , así que tampoco movistar me puede ayudar a liberar mi telefono debido a esta situación . Llevo un mes tratando de que se me atienda y toda su respuesta es que tengo que contactarme con el Call Center que no da solucion y solo te piden que te comuniques despues, es frustante hablar con ellos , puesto que solo son los que toman la llamada y no dan soluciones.
Celular Sony Xperia M4 Aqua malísimo
Sony, sus celulares apestan