Caso 60071   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sony29/12/11

Sony apesta

La marca segun eso muy importante ( Sony )apesta, compre un ps3 y requiero que lo reparen, claro lo requiero de la misma empresa que es "Sony"

Ya que los coyotes y componedores "X" no son de fiar, y se roban piezas todo el tiempo.
ya trate con Sony por todas partes y solo venden, pero si tienes un problema no hay quien lo repare en una de las "3" ciudades mas importantes de mexico, por el amor de dios, ahora, o me estafan los coyotes o compro otro PS3 nuevo? al cabo valen 3 pesos los mentados aparatejitos.
Pesima compañia, pesimo servicio, que ni a eso llegan, ya que no tienen quien lo de.
SonyPATITO, de verdad que las empresas en mexico solo quieren vender y no les importa un cacahuate nada que ver con el comprador, ni se preocupan por que el dinero que paga uno no se vaya al caño por ser una empresa de tercermundo aun cuando se fabrican en china los articulos "JAPONESES"; asi o mas mediocres?
( no compres aparatos de Sony si no quieres tener problemas ) "X" y si aun no se te descompone "BIEN POR TI".
SONY VAIO, pésimo servicio y robo
Sony empleados deshonestos
Servicio Técnico de Sony, malo, muy malo
20986

30/12/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Discrepo totalmente con el quejoso .

En mayo ,tuvo una falla el ps3 que tenemos en mi casa . Como el equipo todavia entraba dentro de la garantia se llamo al Centro de Servicio de Sony ( en este caso fue el D.F) , cuando se les nombro la falla del equipo estos nos comunicaron con la gente de Sony Nuevo Laredo.

La gente de Sony Nuevo Laredo , quedo en mandar a un recolector de DHL para recoger el equipo y asi lo hicieron al siguiente dia . Todavia hasta tuvieron la delicadeza de llamar y mencionarnos lo que sucedia en el equipo y que en menos de 15 dias tendriamos de vuelta el equipo y asi fue . Otra persona de DHL trajo de vuelta el equipo y desde ese momento ya no a presentado ninguna falla .

De la misma manera tambien cuando tuvimos una fallita en cuanto a una laptop VAIO se portaron muy amables , recogieron el equipo y lo regresaron en el tiempo estipulado y siguen funcionando los aparatos .

Te recomiendo que busques en la pagina de Centro de Servicio y Soporte - Sony Mexico

Lo que es el numero de tu estado y preguntes que corresponde .