Caso 133551    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sony Service Shop05/03/18

Sony Service Shop pobre atención al cliente

¡Qué pobre es la atención a cliente que tiene Sony Service Shop en México! De por sí ya estamos casi todos acostumbrados a que los celulares tienen unos costos de reparación tan altos en algunas ocasiones es más sencillo simplemente cambiar de celular que intentar repararlo. Bueno pues Sony ni siquiera tiene centros de atención donde se reparen los celulares, en Puebla existe únicamente una tienda de servicio donde se hace el intercambio del equipo defectuoso a cambio de cierta cantidad de dinero.

Hice uso de este servicio entregando mi equipo celular y depositando 3500 pesos a la cuenta que me indicaron pare recibir un nuevo teléfono de repuesto. Ojo, para pedir el cambio se tiene que dejar forzosamente el equipo que ya no funciona ¿Para qué este requisito tan t*nto? Ok, entiendo que la condición es que tú ya tengas un equipo Sony defectuoso y que solo se ofrece un nuevo equipo si entregas el anterior pero ¿Por qué tiene que entregarse el celular antes de que llegue el nuevo?

No tiene lógica tomando en cuenta que obviamente no mueven ni un dedo hasta que les llegue el depósito de 3500 pesos. No habría ninguna diferencia si pidieran el equipo y solo lo entregaran cuando el cliente presente el celular viejo con defecto. En cambio tienes que soportar un servicio donde si tu celular deja de funcionar tienes que esperar 2 semanas a que te llegue el repuesto. Bueno pues después de tres semanas y media no llegaba el repuesto y ni siquiera me daban una fecha de llegada, me vi entonces obligado a abrir una queja ante la profeco y solo así me contactaron para decirme que no encontraban un modelo similar al mío en el color negro que había solicitad pero que me ofrecían como alternativa un celular más reciente aunque en otro color. Yo acepte para recibir finalmente mi celular y después de un largo mes finalmente obtuve el cambio.

Al momento de recoger el celular otra sorpresa; la garantía solo es de 3 meses. Si el equipo es nuevo ¿Por qué habría de tener garantía de solo 3 meses? La cereza del pastel vino aproximadamente 9 meses después cuando lleve mi celular a que lo revisaran porque el sonido en llamada era pésimo y no funcionaba el altavoz. Al momento de desarmarlo me pregunta la persona que lo está revisando cuando lo mande a arreglar anteriormente "¿Arreglar? No, nunca lo he mandado a arreglar" Triste descubrimiento, el Sony ya no tenía su plástico de sellado, es decir, no me dieron un equipo nuevo, sino que solo me dieron solamente un equipo arreglado, para que dejara de molestar.