Caso 53159   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Soriana11/07/11

Soriana sucursal Vallarta Monterrey, apestan

Hola hace poco me queje de Liverpool por un problema con una entrega pero la queja que tengo para el dia de hoy es REPUGNANTE y DESCARADA:

Este pasado Domingo fui a recibir a unos familiares que provenian de San Luis Potosi en la Central de Autobuses de Monterrey.

Mientras hacia tiempo en lo que llegaba el autobus me fui a estacionar a la Soriana Vallarta que esta justo a lado de la central. Pero como todavia faltaba como 1/2 hora pues me baje del auto para entrar a la tienda aver algunos articulos para el carro que necesitaba. En eso decidi ir al sanitario de caballeros que se encuentra adentro de la tienda (ya que afuera me parece que hay otro. Pues que recurro al santiario y voy abriendo la puerta del baño cuando me percato que habia un CONDON/ PRESERVATIVO tirado en el piso del sanitario! fue algo repugnante no se si estaba usado pero creo que si ya que estaba todo arrugado.

De inmediato me fui a quejar con uno señor de limpieza de Soriana le explique lo desagradable que habia encontrado en el WC de Caballeros le pedi que recojeria eso que no era higienico que un niño podia entrar y ver eso ya que ellos no saben que es. El señor me dijo que lo limpiaria me fui.las ganas de ir al baños ya ni tuve y mejor me fui a la Central Camionera que no son del todo limpios al menos no te encuentras esas asquerosidades.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

11/07/11
marvee  11
Esa sucursal de entrada se ve descuidadisima, y claro la calidad de su limpieza no se pone en duda con sus instalciones de quinta. Yo la verdad nunca he entrado pero solo de verla por su fachada y su ublicación da lastima, aver si nuestros amigos empresarios le empiezan a echar mano a todas sus sucursales. saludos.
12/07/11
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Pues no es precisamente el hotel quinta real quien administra esos baños, yo supongo que entenderás que la zona y la tienda no puede generar demasiadas expectativas en este aspecto. Yo respeto mucho tu punto de vista pero considero que escandalizas un poco, y solo un poco eh, sin afán de ofenderte, mira te explico porqué, y regreso al principio, tu mismo lo dijiste, estás en la zona de la central de autobuses, en esa zona hay más cantinas por metro cuadrado que habitantes, su índice delictivo ni te lo platico, y la higiene y "plusvalía" no es precisamente la de la colonia del valle, entonces imagínate que se esmeren en tener unos baños siempre limpios, si de cada 10 usuarios, 9 serán (con disculpa de ustedes) campesinos, gente humilde que está acostumbrada a defecar en letrinas, entre la suciedad, el mal olor y lo que para tí y para mí sería una absoluta incomodidad. Wácala con lo del condón, claro que sí, yo de niño sin tener idea de lo que era uno me encontré uno tirado en la calle y lo recogí, mi mamá me vió y no te cuento la cantidad de cosas que me vertió en mis manitas, la menos agresiva era alcohol... Buena onda para tí mi chavo, y que estés muy bien y recuperado de esta amarga experiencia
12/07/11
KALEJA  11
amigo que mala suerte neta,,, jajaja primero tu fuente dañada y ahora un condon!!!!! ojala no haya sido de los paqueteritos ... que miedo!!!!
13/07/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Trato de nunca entrar a sanitarios publicos a menos que sea para orinar te encuentras cada cosa que que barbaro!!!

Pobre Don de limpieza igual y ya lo habia visto y sintio lo mismo que tu.
15/07/11
javierciconne  / Javier Ortega / 11
bueno a mi lo que me preocupa, es que no tienen mercancía, en la sucursal de "Soriana Villas" en Pachuca de Soto Hidalgo, que tipo de mercancía? bueno unos simple cigarros marlboro, no había en toda la tienda con una dimension de mas de 1200 mtrs cuadrados, una sola cajetilla de cigarros, tube que ir a un OXXO y compre 4 cajetillas, no pudede ser y eso que no fumo, pues yo los reevendo a los cancerosos, imaginate si tubiera la ansiedad o la necesidad de fumar??? que horror!!!
28/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
mire yo en lo personal detesto a soriana por situaciones que si han sido culpa de ellos. pero en esta ocasion casi le puedo asegurar que fue un cliente cerdo el que hizo eso, si usted reporto esa situacion y le hicieron caso no veo cual sea el problema.saludos