Caso 115378   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Star TV14/07/16

Star TV no te puedo instalar

Fui solicitar el nuevo servicio de tv satelital Star TV. me pidieron el pago la instalacion y el primer mes de servicio pago en efectivo 325.00 se entregaron copia de ine y comprobante de domicilio me dejeron que pasarian al dia siguiente hablaron los tecnicos como alas 10 am para preguntar por el titular, les dije que despues de las 5 pm llegaba me dijeron que si podia firmar por ella les dije que no ellos dijeron que nada mas escribiera el nombre dije ok. tambien me preguntaron si habia instalacion de otra compañia para instalar con el mismo cable existente( que allos no les dan cable o no quieren utilizar su cable les da la empresa o son seudo tecnicos que no quiren TRABAJAR.

los cuales no portaban identificacion visible ) llegaron como 15 minutos despues pero como no contaban con escalera para subir ala azotea les ofreci prestarle la mia me preguntaron si trabajaba con la conpetencia les dije que si, ellos argumentan que por politicas de empresa no me pueden poner el servicio.

(les dije que si querian el servicio con gusto se los puedo instalar al momento no me inporta para quien tarbajen, si reunes los requisitos lo puedo HACER)les comente que estan violando el articulo 7 de la ley procuraduria federal del consumidor (PROFECO)la cual dice:( todo proveedor esta obligado a informar y repetar los precios,tarifas,garantias,cantidades, medidas,intereses,cargos,terminos,plazos,fechas,modalidades,reservaciones,y demas condiciones conforme alas cuales se hubiera ofrecido,obligado o convenido con el consumidor la entrega del bien o prestacion del servicio, bajo ninguna circuntancia seran negados estos bienes o servicios a persona alguna.) no les importo y se fueron.
Star TV Aguascalientes no sirve
Star Tv Guadalajara no sirve
Star TV apesta

15/07/16
A. BM  15
Creo que finalmente te hicieron un favor, estas nuevas "empresas" están presentando muchas fallas (igual que muchas de las ya conocidas) además de que tienen un muy mal servicio de atención a clientes.

No olvides reclamar la devolución de lo que hayas pagado.
15/07/16
Desmond  08
Tu historia está muy rara, primero dices que TU fuiste a contratar, luego dices que tu NO eres el titular...
Y al final resulta que eres empleado de Dish o Sky
Que raro
04/06/17
pepekurt  10
STAR TV hasta el puro nombre se oyé bien chafa.