Caso 109025   1  pts.  (9 calificaciones) Cía: Starbucks04/01/16

Starbucks clasismo

Starbucks
El pasado lunes compre una tarjeta de el mentado café Starbucks y lo trate de registrar como dice que lo registre en su pagina web, te pide el numero de tarjeta, el pin, el nombre de la persona, la edad, el mail, y no se cuanta cosa mas llega una parte en donde la pagina te pide el código postal, salen las diversas colonias y después te pide que pongas la calle y el numero. El problema fue que cuando yo ingrese el nombre de la calle y el numero, y daba click en ingresar salia que había un error y que lo revisara.
Al principio pensé que era un simple error de escritura, y decidí verificarlo y si tenia un error, codificarlo, pero no estaba mal, lo puse en mayúscula, en minúscula, puse el numero primero, hice todo tipo de modificaciones para que me aceptara la dirección, hasta busque en Google mi dirección y la peque tal cual y nada!..cabe recalcar que no vivo en una zona de personas ricas, pero tampoco vivo en una zona de gente humilde.
Una amiga que tengo que vive en una zona pues de personas con mejores recursos me comento que ella no batallo al momento de registrarse en esta plataforma de la compañía Starbucks, Me hizo pensar que no e una buena tienda para nada, y esta situación me ha dejado muy insatisfecha ya que, no puede ser que haya puesto mi dirección y no la haya aceptado para nada, por supuesto que me dieron ganas de no regresar a ese establecimiento.
Starbucks Delivery pésimo servicio
Starbucks app abandonada
Starbucks se siente dueño de las calles
Moscas en el Starbucks
Todoencomputadoras.mx
19955
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

Desmond  08
Qué acomplejada Regina... no creo que tu "problema" (así, entre comillas) sea algún tipo de discriminación por parte de Starbucks hacia tu persona o domicilio.
FedePrado  / Federico  / 10
¿clasismo?
No lo veo por ningún lado, si la pantalla te mostraba un error al intentar llevar a cabo el registro tienes que leer que error te marca, o intentar en otro navegador de internet.
pisinomember  / El Troll  / 09
Cambia la dirección del registro, total sólo es para promociones de cafés pedorros que los venden como el mejor café del mundo
09/01/16
Cariverga  16
Pa k quieres saber eso jajaja Saludos! ..
11/01/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
11/01/16
wilfris  10
¿Desde cuándo un error de captura es lo mismo que "clasismo"?

Chida la palabreja, pero no aplica aquí. Diferente escenario sería si nos reportas que no quisieron atenderte por vivir en donde vives, o por tu color de piel, u ojos, o por tus creencias, o tus preferencias... y aún así, no sería clasismo.

¿Hipster anyone?
23/02/17
pepekurt  10
Bueno no es para tanto, mira yo igual tuve problemas en ingresar el domicilio, y eso que vivo en la zona Centro, digo es lo más importante de una ciudad el Centro Histórico. Pero puse otra colonia para no estar ahi estancandome y perdiendo el tiempo. Ya después de meses si puse bien mi domicilio del C.P y la Colonia.
03/05/17
Paladium  17
Me perdiste desde el primer renglón...
Primero que nada, esas tarjetas son activadas en el establecimiento en donde las compras, vía lector código de barras, una vez activadas ya están listas para usarse. Eso es todo. Que tu te sientas menos por ser ignorante es otra cosa...
04/05/17
acapulkes  17
Lo que tu padeces es ignorancia
04/05/17
kuiyibo  13
No bueno...tan sencillo como que es poner otro código postal y/o X colonia y ya, problema resuelto. Total es mero tramite para completar el registro...pero bueno..la ignorancia ha ganado una vez mas.