Caso 84391   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Starwings24/10/13

Starwings Americas apestan

Starwings
pesimo servicio, compramos un groupon que segun entiendo ustedes Pesimo servicio del gerente, utilizamos un groupon que ellos consideron para promocionarse, pero fue imposible comunicarnos al, y a la hora de ir personalmente a hacer la reservacion, el gerente de manera prepotente nos dice que para groupon no hay reservaciones siendo que el lugar nunca esta lleno, que no puede resolver nada y que si quiere solicitemos el reembolso en la pagina. que clase de servicio es ese?

se les olvida que los clientes somos nosotros y que en ningun momento nos portamos groseros como esta persona, estamos tratando de hacer una reservacion para consumirles a ustedes y aun asi se ponen sus condiciones? que verguenza que un establecimiento de su nivel tenga a personas tan nefastas, incompetentes y con tan poca actitud de servicio. se desprestigian con los que somos clientes. bastante desagradable la experiencia.
Starwings apesta

25/10/13
lucy_armand  10
Pues que pesimo servicio de ese lugar, como pueden hacer eso a un cliente, y luego se preguntan porque no tienen gente y pierden los negocios, pero bueno, nefasto, yo te puedo recomendar un lugar, bueno a mi familia nos ha funcionado y si reservan no es caro pero ahi tienen su propia fabrica de cerveza es beer factory, Link espero te guste el lugar, y que no me hagan quedar mal por recomendarlos, jeje

Saludos...