Caso 155922   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: STC Metro18/01/21

Ahora los policías del STC Metro extorsionan por quedarte dormido de la línea B

351
STC Metro
Me quede dormido en la estación STC Metro Buenavista del metro de la ciudad de México en el cambio de carril me contactaron los policías bancarios e industriales del metro me querían llevar al ministerio público por quedarme dentro de los vagones en un área supuestamente restringida me pidieron dinero para dejarme ir yo ni les di nada.




No caigan en sus juegos sucios te trataran de espantar que va ser horas de arresto que te van hacer exámenes médicos etc. pero por quedarte dormido dentro de las instalaciones restringidas del metro solo es una falta administrativa que no pasa una multa de un salario mínimo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/01/21
-0 
0
 +0
Reportar
Test99  12
314
Reportar
La policía en Mexico esta muy corrupto, pero tristemente, es un reflejo del pais. De 180 paises en el mundo, Mexico si coloca como pais no 140 cuando se trata de corrupcion. El famoso "honestidad valiente" que promovia Lopez Obrador y Morena para ser electo(s), ahora se muestra que era puro publicidad, y no había (o hay) ningúna intención en eliminarlo. Diario, Lopez Obrador y Morena, dicen que están bajando la corrupción, pero en todos lados sigue igual, o peor. Es el cancer del pais, y muy, muy difícil, de parar.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario