Caso 82930   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: STC Metro07/09/13

Servicio de transporte metro apestan

STC Metro
mi queja y pregunta es el metro es un servicio de transporte público o un tianguis subterraneo, además que el ambulantaje no tiene razón de ser dentro del metro a esas personas que invaden el espacio de nosotros los usuarios,ya no les es suficiente y ahora tambien invaden los andenes y eso puede provocar accidentes, además que ya me toco ver como agredieron físicamente a una sra. de la tercera edad por que accidentalmente tiro mercancía que exponían estos invasores, y que necesidad de llegar a eso, pero la culpa la tiene la gente que les compra y tambien todos aquellos usuarios que se quedan callados en vez de exiguir un transporte digno de calidad y sin invasores comerciantes.

195903

09/09/13
Amiga me llama la atención, que tiene que ver esa foto que subiste? Sólo veo un montón de gente pero ellos que?

Supongo debe ser muy molesto que estos tipos estén ahi estorbando pero como tu bien dices la culpa es tanto de ustedes por andarles comprando y de las autoridades (nulas) que jamás los van a quitar de ahi.
09/09/13
valentino  09
no mas como aclaracion, las personas que se ubican sobre los andenes, si pagan una renta al metro, es mas, la semana pasada cerraron por un rato un par de avenidas porque les subieron la renta de los espacios.
por suerte, yo no ocupo el metro a diario, pero cuando lo llego a hacer, no me causa molestia que suban a vender, pero no es lo mismo aguantarlos un dia al mes que diariamente.
sabes para mi que es mas molesto que los vendedores ? los weyes que al no encontrar asiento se tiran en el piso con sus patotas extendidas y todavia se duermen.. esos weyes si merecen carcel.