Caso 142242   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Stripe.com07/05/19

Stripe.com Portal de FRAUDES (pagos) en línea

Stripe.com
Stripe.com es un portal que ofrece herramientas para procesar pagos en línea de establecimientos. este portal ha intentado realizar cargos superiores a $10,000 PESOS en mis tarjetas de crédito. a causa de sus fraudes, no puedo utilizar mis líneas de crédito, he tenido que BLOQUEARLAS debido a su alta INSISTENCIA para realizar cargos que yo no he solicitado.

Como proveedor de este tipo de servicio, Stripe.com estÁn obligados a manejar la información con un alto grado de seguridad para sus clientes y usuarios. es lo mínimo que dicta el código de ética y profesionalismo!

cuida tu negocio,cuida a tus clientes y cuida tus tarjetas de esta empresa!
Clip un verdadero fraude, Auxilio
PayPal que DECEPCIÓN
Clip es una mie*da

24/04/20
veronicam  / veronica melchor / 11
Que interesante, justo entro para ver de que se trata ese intento de cargo en mi tarjeta la cual esta bloqueada y resulta ser de esta pseudoempresa.. Como abunda la gente hue que quiere robar.
25/04/20
xolotl  / X()lotl  / 09
LA bronca no es stripe, el prob es que terceros tengan
en poder de uno la tarjeta propia.

Tip:
- deshabilita la tarjeta cuando no se use.
- emplea una adicional para compras en -internet- y no tu principal.
- solicita en el banco que todas las compras sean verificadas por pin/securecard y otros proveedores.
- activa los mensajes de texto al celular en caso de compras.

* Ponganle su antivirus a su PC, para estar algo m'as protegidos. Licencias legitimas rondan 300-500 pesos por anio.

* Si los datos de su tarjeta han sido vulnerados, lo mejor es cancelarla y pedir otra (las personalizadas tardan unas 2 semanas en llegar), o bien, se puede pedir una inmediate en la sucursal del banco y NO va personalizada (con todo lo que implica).

?Qu[e mensaje en especifico te sali[o, Veronica?