Caso 101737    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suarez Racing Performance Bikes Sua-Rpb05/05/15

Suarez Racing Performance Bikes Sua-Rpb apesta

(Tultitlán, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Otro

Suarez Racing Performance Bikes Sua-Rpb
Buen día a todos.

Pues bueno, comencemos éste día con una queja más sobre las siempre sucias y nefastas empresas con líderes fascistas, capitalistas, neoliberalistas y APESTOSOS.

Comencemos por mencionar a la empresa de nombre "SUA RPB Suarez Racing Performance Bikes". Ésta empresucha de $3 pesos está registrada ante hacienda, por tal motivo debe de brindar todas las prestaciones que por LEY tiene el trabajador.

Por principio de cuentas, ésta empresa "bien consolidada" no te contrata mediante un contrato aunque se los pidas, no te brinda Infonavit, Seguro Social ni ningúna otra prestación.

Esta organización está obviamente lidereada por un fulano autócrata gordo, feo y ojete que todo el tiempo se la pasa mensajeando por whatsapp a sus pilotos (según esa es su chamba).

A todos sus trabajadores los explota y les exije 200%, trabajan mas de 10 horas diarias. A las chicas que están a cargo del área administrativa las explota, las racía, les envenena la cabeza psicológicamente para hacerles creer que son ineficientes con la finalidad de que ellas no puedan ser capaces de pedir algún aumento por su "falta de aptitud".

A pero hay algo curioso; junto con el trabaja su hermano y su cuñada (son ayudantes generales) y les paga muy bien, su cargo de ellos es el mismo que cualquier otro trabajador a los cuales les pagan muy mal, esa parte es muy injusta y lastimosa, a todos les deben de pagar lo mismo y sobre todo una cantidad remunerable a cuerdo a las exaustivas horas de trabajo.

Otro detalle a destacar es de que éste tipejo quiere todo al momento sin importar la situación, ejemplo:

Ésta empresucha de pacotilla es un Taller de Motocicletas, hacen eventos de carreras de motos y viajan a diferentes paises a competir, de ahí deducimos que entonces si hay mucho dinero, cada piloto es el típico hijo de papi junior adinerado que llega a pagar tranquilamente miles de pesos por tunear su chatarra.

Pues el caso es de que éste fulano te ordena que le consigas calcomanias, estampas o cualquier otro tipo que es de carácter diseño e imprenta, las cuales todos sabemos que un trabajo así requiere como mínimo una semana de anticipación. Yo no se quien se cree ésta basura o que importancia se da a el mismo, ya que todo te lo pide al momento sin importar costos, tiempo o distancia. Si es el caso de que por LÓGICA no puedas darle lo que te pide, te humilla y pisotea frente a todos culpándote a tí de tu "ineptitud".

Tmabién quiero mencionar otra cosa a destacar. Estoy seguro de que si ustedes han trabajado en algúna empresa en donde les paguen por vía nómina con tarjeta de débito, normalmente les pagan a tiempo y sueldo completo.
Pues bueno, este tirano te paga cuando se le regala su maldi+a gana, te paga incompleto, te dice que no hay dinero que después te lo repone hasta el siguiente día de pago. Me pregunto entonces ¿qué clase de empresa te dice eso directamente? al principio te da risa porque no puedes creer dicha t*ntería.

Esta empresucha esta ubicada en un mercado, es grande de 4 locales, en donde todos trabajan; por supuesto... el jefe no. Para pedir está muy bueno, pero para dar, se hace el t*nto.

Tengan cuidado y no caigan en las garras de estos estafadores. Por desgracia yo caí aqui sin conocer nada sobre ellos, aprendí a la mala, pero por fortuna conseguí un lugar mejor en donde soy dueño de mi propio tiempo, en donde yo gano lo que quiero y de acuerdo a mi trabajo; lo mejor de todo, no tengo que rendirle cuentas a ningún apestoso jefe ni perder mi orgullo y honor al ser pisoteado por un mugroso líder.