Caso 78592    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suminigas06/05/13

Suminigas ¡Apesta!

Suminigas
Hace algunos meses contratamos a la empresa Suminigas para que me hiciera la instalación de un tamque de gas y la tubería hacia el calentador, estufa y lavadora. Aunque según ellos muy profesionales, varias veces me llamaron para cambiar la cita de día (claro que para ellos es fácil por que piensan que uno está en la casa todo el día). Se les dijo desde el principio que había que subir el tanque 2 pisos pero que eran techos de doble alto.

Total que cuando llegaron no tenían suficiente cuerda para subirlo y fueron a comprar más. A la hora de subir el tanque dañaron en varias partes mi pared y hasta perforaron la tubería del agua! Se supone que su instalación tiene 1 año de garantía y servicio gratuito y a la fecha no me contestan ninguno de los teléfonos ni devuelven la llamada cuando dejo un mensaje en el buzón. Mejor tuve que contratar a alguien más que me checara las fugas de agua (que ellos hicieron) y la de gas que se generó después por que no estaba bien puesta la tubería. En serio no les recomiendo su servicio!

Trabajar en Zeta Gas es un asco
ENGIE MaxiGas apestan