Caso 5639   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sun Vacation Club21/09/07

Sun Vacation Club, se aprovechan de las personas honradas

Mi esposo, mis hijos y yo estabamos de paseo en el hotel Tocarema en Girardot, cuando nos abordaron estas personas de Sun Vacation Club. Finalmente, después de 3 horas insistiendo y después de preguntar unas 10 veces si en el momento que quisieramos podíamos deshacer el contrato, compramos un plan de puntos. Más con la idea de seguir yendo a este hotel, ya que, aunque no es el más bonito, es cerca de Bogotá, no tiene uno que viajar mucho en carro. Ahora nos dicen que el hotel ya no forma parte de su cadena! Sí, así como lo oyen, para poder usar los puntos debemos viajar unas 24 horas en carro o tomar un avión, como les parece? Obviamente cuando desamos salirnos ya no es posible, porque no nos devuelven la plata, nos sentimos muy decepcionados, realmente porque nos dejan sin opciones. Ellos nos dicen que tienen un hotel en Girardot también, pero... no tiene piscina para niños! Estamos perdiendo la plata que con tanto esfuerzo hemos hecho para que ellos si la tengan ahí ganando intereses en sus arcas. No vayan a caer!
Estafa Sun Vacation Club
Sun Vacation Club Estafadores de Corbata
Sun Vacation Club en el contrato completo
Estafa de Sun Vacation Club
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

24/10/07
caro2107  / Carolina Cuellar / 07
Soy socia de Sun Vacation hace 2 años y todo lo que esta en el contrato fue lo que me dijeron a la hora de venderme el plan, yo lo compre en la ciudad de Bogotà en el hotel Sheraton y las personas que me atendieron fueron muy amables, incluso me consiguieron la reserva internacional que necesitaba para la epoca, es cierto que a veces no hay disponibilidad en ciertos hoteles y tambien que las reservas internacionales son un poco complicadas pero a nivel nacional no he tenido queja alguna he estado en San Andres, Medellin, Calarcà y Sta Marta y la atencion ha sido muy buena, ademas tengo una tarjeta de descuentos (sun platinium card) donde tengo descuentos del 50% en comidas en cualquiera de los hoteles de la empresa, sin necesidad de estar alojada en ellos y con respecto a que el Tocarema ya no es de ellos, es verdad, pero ofrecen un club vacacional en Girardot que aunque no tenga piscina para niños (esta en construccion ya que estuve el fin de semana pasado en el club)es muy tranquilo y confortable. Gracias a Dios a personas como yo nos ha ido muy bien con la empresa y he podido disfrutar con mi flia muy buenas vacaciones.
15/08/08
snakecol  / Andres Acosta / 08
Esta como q es empleada de Sun Vacation jajajjaa o es alguien q no hizo los calculos de todo lo q le estan robando y asi a cuentas largas a mi un plan de $ 5'770.000 me salìa inclido todos los engaños y cuotas y embustes q ellos le explican a uno por 10 años por cerca de $16'000.000 lo cual pagar esa suma es una estupidez ya q es ¡¡¡solo alojamientoooo!!!! dios q estafa, y es ridiculo pagar una tasa de interes del 31.62% en q cabeza cabe..... bueno bn por ud q se siente bn pagar solo alojamiento por una cantidad absurda de dinero.
22/08/09
jabernal  09
Yo también estoy en el mismo caso, hoy me llamaron a amenazarme con que no debía tener problemas en la vida.
Mi correo es jabernal@hotmail.com
Unámonos y presentemos una demanda masiva
19/09/09
asuarez  09
hagamos algo contra las ratas
mi correo elecsistcom111@hotmail.com
19/09/09
asuarez  09
de una unamonos en contra de la estafa vacation
mi correo elecsistcom111@hotmail.com