Caso 147461   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Súper Sillas19/11/19

En Facebook hay un portal de super sillas, es un fraude

(Nogales, Sonora, )

Categoría: Productos / Varios

Súper Sillas
Ví en el portal de facebook un anuncio de sillas de escritorio con temas de personajes de marvel el anuncio lo publica un negocio llamado súper sillas, dijo estar en el domicilio: plaza sol nogales, local #1x, en la calle francisco eusebio sol, zona industrial, zona de servicios aduana, 84094 nogales, estado de sonora;

en ese portal a través de messenger me comunique con la tienda y una persona que dijo llamarse F.H. me atendió y me comentó que las sillas tienen un costo de $1,000.00 (un mil pesos 00/100 m.n. y que había varias opciones de sillas; que tenia un costo de $120.00 (ciento veinte pesos 00/100 m.n.) el envío pero que si compraba mas de una el envío era gratis.

posteriormente me comentó que había una promoción de 3x2, comprando dos sillas me regalaban una tercera y el envío. el dia 17 de noviembre me volví a comunicar, les comenté que si quería las sillas y me pidió que le mandara domicilio para el envío del producto, teléfono y la descripcion de los productos que deseaba.

el a su vez, me hizo llegar el numero de cuenta 4169-1604-5378-47xx del banco bancoppel a nombre de F.H. y yo procedí a realizar la transferencia interbancaria el deposito se realizó el 17 de noviembre del 2019 y desde entonces deje de tener contacto con el, ya no me mandó número de guía ni pude tener contacto con esta persona.
ARTESFA apestan
Walmart fraude con tarjeta
Banamex, tarjeta de crédito no requerida
Volkswagen Nogales Sonora apesta
DHL magia en sus servicios de mensajería

17/12/19
ramon1  19
ami me acaba de suceder eso apenas ayer por no revisar la pagina ya ando inspeccionado por esas gentes que hacen cosas malas y uno cola intención comprar bien pero así son los estafadores
19/12/19
Saldaña  19
Voy a iniciar investigación, te unes????
15/01/20
Alicia89  20
Buen día , a mi me paso lo mismo con este "" vendedor de Facebook todo muy bien según las entregas a tiempo 100% confiable etc etc , me mando igual la cuenta ban coople hice deposite, solicite mi producto y el muy descarado ya me bloqueo