Caso 8442   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: DHL29/02/08

DHL magia en sus servicios de mensajería

452
EL motivo de la presente es la de exponer el mal servicio, que digo malo pesimo con el que cuenta DHL, ademas que si no todos, hay que tener alerta porque entre sus empleados existen algunos de dudosa confianza. Esto es porque no encuentro explicacion alguna de como pudo ser posible, que si hice un envio con fecha 19 de diciembre de 2007, de una laptop de la ciudad de nogales sonora a merida yucatan, el paquete por arte de magia desaparecio, por supuesto me puse en contacto con la empresa a travez de su numero de atencion disque a clientes, sin embargo eso solo me sirvio para hacer mas corajes, toda vez que su respuesta fue de que hiban a ver que paso, porque no localizaban el paquete, y me turnaron a un depto. de investigacion o seguimiento su conclusion fue que el paquete tenia reporte de abordaje en un vuelo de hermosillo a la cd de mexico, sin embargo el personal de la cd de mexico reporto que el paquete no arrivo en dicho vuelo, como se podran dar cuenta la situación es muy simple: o el personal de de DHL en hermosillo lo reporto como abordado en dicho vuelo y no lo hizo o el de la cd de mexico lo recibio y lo reporto como no arrivado, bueno una tercera podria ser que en el vuelo viajara un David Coperfield y si en uno de sus actos desapareciera dicho paquete, pero por la calidad de espectaculo hubiera desaparecido hasta el avion no creen! Bueno la conclusion de esta triste historia es que el paradero de dicho paquete nunca se supo, la empresa se limito a decir que estaba desaparecido y que la indemnizacion es de alrededor de 30 dias de S.M. unos 1500.00 pesos, cuando el valor del producto es de unos 12,000.00 pesos. De la PROFECO creo que mejor ni hablo, porque es otro caso perdido, tengan cuidado con este tipo de empresas que se anuncian como las mejores en su tipo, no obstante los altos precios que tienen sus servicios terminan por no cumplirlos...


Alejandro
+ Quejas del área geográfica
ARTESFA apestan
28/ 07/ 11
9588
6
  4.0  pts.
attached image
Walmart fraude con tarjeta
23/ 04/ 12
6782
8
  3.4  pts.
attached image
Banamex, tarjeta de crédito no requerida
31/ 07/ 12
6980
2
  3.3  pts.
attached image
Volkswagen Nogales Sonora apesta
23/ 06/ 17
2830
2
  2.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/03/08
-0 
+48
 +48
Reportar
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
29
Reportar
Productos de tal valor deben ir siempre asegurados, no hay de otra, y en el contrato del seguro se debe especificar o leer bien el monto de la indemnización para que luego no resulten sorpresas desagradables.
26/04/11
-0 
0
 +0
Reportar
mangut  11
5
Reportar
soy de fuera de nogales y tengo dias, tratando de comunicarme por telefono en DHL nogales sonora, y nunca contestan el telefono, son unos buenos para nada inutiles e incompetentes.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario