Caso 68590   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex31/07/12

Banamex, tarjeta de crédito no requerida

Banamex
Pues los señoritos muy chistositos me tramitaron una tarjeta de credito Banamex clasica, que yo nunca pedi y no termina ahi si no que ademas como esta no fue usada pues obvio genero cargos y por la fabulosa cantidad de 314 pesos tengo al departamento de cobranza llamando minimo 4 veces a mi casa diarias y hasta mis trabajos anteriores, asi que dije bueno a solucionar el problema Srita 1: Que necesito hacer para que ya no me llamen. Res: Llame a este telefono. Srita 2: Quiero cancelar esta tarjeta que yo no pedi Res: Su numero de cuenta es ? Res: No de Cuenta ? Srita yo no pedi nada. Res: Vaya a una sucursal....obvio la sucursal hasta la manitas de llena.

Srita 1: Ya pague Res: No tengo el numero de cuenta. Res: Disculpe es el 2312832 XXX Res: Gracias. Srita 2: Quiero cancelar esta cuenta Res: Mmmm por el momento el depto de cobranza no se encuentra laborando llame despues. Srita 1: Ya cancelo por que debe ya mas. Res: QUE?? pero si no puedo cancelar. Srita 2: Quiero cancelar esta cuenta Res: El sistema no funciona se esta actalizando. Res: NOO Srita 1: Ya pago ? Res: Ya le dije que yo no la pedi y que la voy a cancelar Res: Y cual es su folio de cancelacion.? Res: No lo tengoo no he podido comunicarme con el depto de cobranza. Res: Quiere que lo comunique Res: Si gracias Srta 2: El sistema se esta actualizando llame mas tarde. Res:A Srita 2 mañana siguiente: Ya puedo cancelar la tarjeta Rres: Cuenta Res: XxxxxX Res: Llo sentimos por haber tramitado la tarjeta de esa manera. Res: Gracias Res: seguro que no quiere saber los beneficios de la tarjeta se podria quedar con ella le eliminariamos todos los cargos HECHOS

res: mmm srita con todo respeto pero terminare cualquier relacion que tenga con su BANCO.

res: esta en todo su derecho que pase buena tarde soy fulanita de tal gracias por llamar a Banamex

perdon por el post larguisimoooo pero se pasan mira que traer a la gente de pe a pa solo para cancelar algo que nunca pidio con la amenaza que afectara tu historial demonios y esa es la 1 de muchas que me han hecho.
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
ARTESFA apestan
Walmart fraude con tarjeta
Volkswagen Nogales Sonora apesta
DHL magia en sus servicios de mensajería

10/08/12
Comentario Positivo/Constructivo
en caso de que no hayas firmado un CONTRATO...
Pasa a CONDUSEF para orientarte, te dejo la liga de preguntas frecuentes y una sección que te puede ayudar.

"Me otorgaron un financiamiento sin haberlo solicitado ¿qué debo hacer?

Es importante mencionarte que todos los créditos deben estar respaldados en una solicitud/contrato, por lo que si nunca firmaste dicho documento, de inmediato debes notificarlo a la institución financiera. En caso de que no recibas respuesta en un plazo de 45 días naturales o la misma no sea satisfactoria, podrás acudir a la Condusef, ya sea en oficinas centrales o en cualquier Delegación Regional o Estatal, en donde se te podrá proporcionar asesoría jurídica especializada y, de ser el caso, orientarte para presentar formal reclamación en contra de la institución financiera de que se trate."

Salu2
29/08/12
Kikin Messi  / Alejandro  / 12
esque por telefono necesitan el numero de tarjeta para cualquier servicio, igual ese banco es un robadero