Caso 125871   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volkswagen23/06/17

Volkswagen Nogales Sonora apesta

(Nogales, Sonora, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Volkswagen
El dia de ayer acudi a preguntar por una refaccion para un Volkswagen Pointer 2007 y el mismo tipo del area de refaccion me mando a volar diciendo que en esa agencia ya no hay refacciones para pointer de cualquier version ya que es un modelo muy atrasado me dice, no es la primera vez que ocurre esto en ocasiones anteriores me ha pasado con el mismo vendedor ni siquiera se toma la molestia de checar su inventario, gracias a ese servicio no vuelvo a comprar vw no obstante que la calidad de sus autos deja mucho que desear By Bye Volkswagen.
ARTESFA apestan
Walmart fraude con tarjeta
Banamex, tarjeta de crédito no requerida
DHL magia en sus servicios de mensajería

24/06/17
Paco_Gonzalez1  16
El tipico intento de vendedor nefasto que no tiene actitud para vender y cobra su sueldo sin hacer nada, yo no se de donde saca el tipo que no existen refacciones para pointer, uno de mis vecinos hace un año adquirio un pointer GTI y todas las piezas que pidio en la agencia las obtuvo sin problema alguno. Si no estoy equivocado puedes dejar tu queja en la pagina oficial y principal de la VW.... Link
27/06/17
Anarquico  13
Vaya, parece que el mal es nivel nacional, aqui en Chihuahua hay 2 agencias vw, de diferente dueño y a las 2 ya las mande a la tiznada en su area de refacciones, yo tambien tengo un pointer 2004 y muy al principio cuando le cambiaba el aceite le ponia el filtro original, hasta que una vez no me lo quisieron vender alegando que no tenian, como ese filtro se usa en un monton de modelos le dije que no le creia que no tuvieran porque entonces como le estaban haciendo con los autos que entraban a servicio, el tipo se aferro a que no tenian.

Luego despues en la otra agencia fui a buscar una punta de la direccion y me dijeron que la vendian con todo y barra en 500 pesos, y que aparte no tenian, que me tenia que esperar, fui a la primera refaccionaria que encontre y me la vendieron sola en 100 pesos, desde ahi, bya al area de refacciones de vw.